- Evaluadores de mano -

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      La frecuencia con la que los evaluadores de mano se pasan por el foro de evaluación de manos deja mucho que desear ...

Me pregunto que tan grande seria una inversión para que pokerstrategy le pague a un entrenador para que evalue las manos, no estoy informado si lo hace o no .... pero parecería que no....

Constantemente nos dicen que una de las mejores herramientas que tenemos para mejorar nuestro juego es subir manos al foro de evaluación... pero el feedback que se obtiene brilla por su ausencia ...

Saludos!!!
  • 9 respuestas
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Si, en esto estamos todos de acuerdo . Deberían volver los entrenadores que evaluaban las manos y que cuando la mano estaba evaluada quedaba marcada .
      Contrariamente a lo que se dijo. El cambio de estructura hizo que los pokerstrategas posteen menos manos. Hay menos ganas.
      Yo no se que pasa con pokerstrategy cada vez invierten menos en que nosotros mejoremos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      No hay evaluadores como antes... osea ya no tienen obligación. Yo deje de postear manos de nl holdem 6max pq ya no había moderadores ni evaluadores voluntarios que pasaran aunque sea de vez en cuando(juego hasta nl100). Eso en la comunidad hispana.
    • Post borrado

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      pffff ni siquiera por la seccion propuestas/criticas se pasan los administradores del sitio..... por lo visto tengo que hacer otro hilo se que se llame

"Los administradores no se pasan por la seccion Propuestas, opiniones y críticas "

Con lo que me imagino que no voy a lograr nada.... y todo se resumiría en un post "En la comunidad española (al menos) poco le importa a los administradores darles feedback a los alumnos"

pd: Repito me parece que si no hay evaluadores a los que pokerstrategy incentive de alguna manera... es muy dificil crecer, ya que como bien sabemos las posibilidades en una mesa de poker son infinitas ... y los spots que vivimos diariamente no se pueden solucionar de forma general, creo que el foro de evaluacion es una de las herramientas mas importantes y si no tenemos feedback por parte de la escuela... no sirve nada.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      modeob:appl: sigo este post a ver como termina :fuckyeah:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola modeob:

Personalmente tuve algunos problemas de índole particular por lo que estuve mas de un mes inactivo en el foro, te pido disculpas por la demora. Voy a pasar este tema a los administradores para que te den una respuesta.

Saludos!
      Trapoleproso
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola.

En Octubre del 2015 desapareció el rol de evaluador profesional de PokerStrategy.com (no sólo de nuestra comunidad), se abrieron las discusiones de manos a todos los status y se reestructuraron las secciones para que fueran más claras y sencillas de utilizar.

Los motivos se explicaron en una noticia y también se pueden encontrar en todos los foros de discusión de manos:

Nueva estructura en los foros de evaluación.

Saludos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Hola modeob . Lo que te están diciendo en el hilo "Nueva estructura en los foros de evaluación", te lo defino con la vieja y conocida frase " gato por liebre" , engañar a alguien dándole una cosa de mala calidad fingiendo que es otra de buena calidad , ahora tus manos no te las va a evaluar un jugador profesional , sino que te las va a evaluar Pedro Pablo Poquercito Nitasio y Pedro Pablo Asesitos Villanueva .

Yo entrababa todos los días a las evaluaciones de manos porque había jugadores que sabían de lo que hablaban al evaluar una mano , ahora ya no entro, para que?

Un abrazo modeob , suerte en las mesas.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 799
      si quieres subes una mano de NL100 y te la evaluó yo, un reg de nl5 :roto2: :roto2: :truestory: