Cuando nos cuentan el rake de una mano?

    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Bueno , mi pregunta es el titulo del post, he leido que tenemos que entrar a la mano, tambien que no importa que entremos si es que estamos sentados, otras que tenemos que llegar el river...
      Cual es la verdad de esto?
      Que porcentaje del rake nos corresponde si por ejemplo entramos, nos tiramos en el flop y se van all in 3 jugadores ?

      Saludos!
  • 4 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo lo que hice fue para ver como se asignaban los puntos a los jugadores que intervienen en una mano, no se si se hace igual para el rake.

      Los datos que saque analizando varias mesas en las cuales no entre en juego, y donde se me asignaron mas puntos, con otras en las cuales fui all-in, ganando en unas y perdiendo en otras.

      Hay una tabla en su web que indica, los puntos conseguidos segun el rake generado en la mano
      0,01 - 0,09 - 0,2 Puntos
      0,10 - 0,24 - 0,6
      0,25 - 0,50 - 1,25
      .
      .
      .
      3,01 - 5,00 - 13

      Y lo que saque en limpio fue que:
      1.- Hay rake en una mano a partir de ver el flop
      2.- Los punto correspondientes al rake, se asignan a todos los jugadores que haya intervenido en la mano. Si foldeas desde la ciega pequeña, y el resto 3 van allin. A ti tambien te asignan los puntos del rake.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Osea que si limpeo, foldeo en el flop y 4 van all in los puntos son para todos los mismos?
      Y si foldeo PF tambien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

      No estoy del todo seguro si debes aportar o no.

      Pero hay veces que puedes ver acumulacion de puntos con tan solo haber recibido cartas, por ejemplo en partypoker este puntaje es diferente y te dan puntos cuando recibes 20 manos.

      Saludos
      Jesus
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de Dem1983
      Osea que si limpeo, foldeo en el flop y 4 van all in los puntos son para todos los mismos?
      Y si foldeo PF tambien?

      Si, la cuestion es que este en la mano, en algun momento.
      Esto que te comento lo he comprobado en Mansion Poker, supongo que Titan Poker es exactamente igual.