En que puedo mejorar mis datos.

• ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.559
      Weno ultimamente me he realizado unas megasesiones. Estos son los datos, me han salido casi todas en positivo pero el winrate me parece bajo sobre 3,31. Por eso quiero esperar a subir ese winrate para intentar escalar a 1/2.

Benido me va a matar porque mi bank ahora mismo es de casi 1200$, aunque se nota 600$delbono de mansion liberado y 250$ de un torneo. Aunque realize hace tiempo un cashout de 200€ creo que mi juego tiene que mejorar(teoria) mucho y he ganado poco dinero en las mesas.

Que fallos tengo en las estadisticas?

TOTALES:

• 2 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Pues no las veo taaaan mal, la verdad. En mi opinión tienes que intentar bajar el WTSD%. Un 40% para full ring me parece bastante... Quizá demasiados calldowns en la delgada línea entre EV+ y EV-

Si bajas el Went To Showdown subirá el Won At Showdown y, además, el cambio en esas dos stats hará una cosa muy buena: Muchos regulares que te tengan por alguien que va un poco de más al showdown y que no gana demasiadas veces, pasarán a tenerte después por alguien que no va tanto al showdown y que, cuando va, gana bastantes veces. Eso trae un poco más de fold equity contra los regulares, que se supone que son los rivales difíciles.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.559
      Lo de WTS es algo que llevo peleandome desde hace mucho, y lo que más me cuesta.

Aunque mi media es 40 en esas ultimas sesiones creo que ya he empezado a bajarlo algo.