Estoy contento!

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola amigos.

Vereis, esque me ha pasado algo en estas dos ultimas semanas.
      En pokerstars me ha ido como el culo, aunque he tanteado varios torneos MTT y S & G, puedo decir que el 90% de las ocasiones me han eliminado sin llegar a premios, y el otro 10% he entrado en premios pero me han eliminado las ciegas, vamos que una vez en el mano a mano pues fuera.
      En Full tit poker, me ha ido mejor, estoy jugando en mesas de nl25, aunque no tengo el bankroll apropiado, pero me siento muy cómodo jugando en estos niveles, juego sólo en dos mesas, esperando subir de bankroll para intentar tantear alguna mesa de nl50.
      Me esta empezando a gustar más Full tit que pokerstars. Me explico.
      Pokerstars, seguramente tiene a más jugarodes que cualquier otra sala, pero hay mucho fish, mucho gambler y mucho de todo. Gente que apuesta y resube sin tener mano hecha preflop, e incluso sin tenerla postflop, ¡ASOMBROS!. Sin embargo, en Full tit poker, me doy cuenta que aunque también hay gente igual, no parece que haya tantos, así que no es tan frecuente perder los papeles.

Bueno, también quiero decir que depués de jugar en S & G y MTT, puedo decir que me gustan mucho los torneos, pero no he pasado aún de la 3ª posición en S&G de 180 pers., me gustaría ganar alguno y poner un video. Me siento más animado desde el lunes pasado.

Gracias a todos por atenderme.

Vuestro amigo mangelconvoy.
  • 1 respuesta