como seguir una estrategia?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Lo pongo en Everest porque es donde me pasa, y como no se si en las demas salas tb, creo q es mas conveniente aqui.

resulta que llevo unos dias de perdidas y no-ganancias, donde mi bankroll se esta desmoronando.

Por desgracia para mi, juego 0.10/0.20 limit, un limite bajo donde hay muchos *******.

Pues bien, esta gente se dedica a SUBIR Y RESUBIR Y RESUBIR... con CUALQUIER MANO, lo hacen preflop, y lo siguen haciendo durante toda la partida, para que luego en el river, van y te ganan.

La verdad, si tengo que seguir la estrategia de manos iniciales, me doy por vencido porque voy a tener que foldear cualquier mano dadas las subidas y resubidas. Y cuando por ejemplo, tengo JJ, QQ o algo asi, rezo por poder ver el flop barato y que me ayude, y generalmente, no me ayuda, si tengo JJ, el flop sale 6 A K, y entonces siguen subiendo y resubiendo y yo ya no puedo ni seguir porque si lo hago acabo perdiendo el dinero.

Es decir ahora mismo mis perdidas se basan en ver flops a un precio altisimo, y si me ayudan, termino con un badbeat, y si no me ayudan, termino con 4 BB perdidas.

ya no se que hacer, estoy bastante fustrado y tilt todo el dia, por lo que ya no tengo ni ganas de jugar porque me pongo de mala hostia y empiezo a subir y subir yo tb xDDD aunq eso rara vez lo hago xq se q no es buena idea pero me sacan de kicio.

No es tonteria si os digo que el 60% de las manos se juega cap preflop.

y eso pasa en todas las mesas, asi que cambiar no es la solucion, de echo juego en 3 o 4 a la vez y pierdo en todas.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Felixjet

Primero que nada te recomiendo tranquilidad.
      Los microlimites son muy complicados por la cantidad de fishs que hay, pero al mismo tiempo hay que aprovechar eso.

Te recomiendo tomarte unos dias fuera del poker, siempr ees bueno tranquilizarse y distraerse cuando estamos en tilt.

Despues te iinvito a que postees unas manos y asistas a los entrenamientos de Benido o Makomar.

Dales tus dudas directamente sobre como manejar esos limites y seguro te daran consejos que puedes utilizar.

Espero todo mejore

Saludos
      Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Pasate a los sits una temporada,tal vez te vaya mejor a tu estilo de juego,sino para volver siempre estas a tiempo.
      Dew.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Te recomiendo que juegues los sit's de bajo costo y torneos freerrols que allí seguramente llegarás a premios muchas veces
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      A mi me pasaba algo parecido cuando jugaba una sola mesa.

Al final lo estoy pudiendo arreglar con 2 cosas:

1) jugar al menos 6 mesas, de forma de que aunque pierda en una igual quedo positivo en las demas.
      2) no pensar demasiado. Seguir las SHC, pero si tengo JJ+, all in de una y sin dudarlo. NO PREOCUPARSE POR EL FLOP BARATO A NO SER QUE ESTES EN LA BB. Si pagan, bien, y si no, es un simple robo de ciegas.

Con estas 2 medidas más o menos he revertido la racha. Con una sola mesa es una cadena de badbeats continua.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de dtellech

1) jugar al menos 6 mesas, de forma de que aunque pierda en una igual quedo positivo en las demas.
      2) no pensar demasiado. Seguir las SHC, pero si tengo JJ+, all in de una y sin dudarlo. NO PREOCUPARSE POR EL FLOP BARATO A NO SER QUE ESTES EN LA BB. Si pagan, bien, y si no, es un simple robo de ciegas.

Con estas 2 medidas más o menos he revertido la racha. Con una sola mesa es una cadena de badbeats continua.
      en eso tienes razon, cuando jugue varias mesas ganaba, pero el colmo fue antes de ayer, que me meti en 5 mesas, y en cuestion de 10 minutos, perdí el buy-in en todas a la vez. y lo mas gracioso es que estaba recibiendo cartas buenas, del tipo AQ,AJ, KQ,KJ....
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Si, a veces hay mala suerte y a eso no hay nada que hacerle, salvo aguantar el chaparrón.

En mi caso particular, el problema es que jugando menos de 4 mesas SSS me aburro y empiezo a gamblear. Mientras más mesas, más me mantengo ocupado saltando de una en otra y no caigo en la tentación de meterme en líos sin motivo.

En cuanto a los fishes que resuben y resuben... a veces te hacen pasar un mal rato, pero la mayoría de las veces lo único que hacen es engordar el pozo, con lo que un golpe bien dado manda tu bankroll a las nubes.

Ayer por ejemplo fuí all in con KK contra AA, me creí vencido hasta que en el river salió otro K. Clásico ejemplo de un bad beat visto desde el otro puntodde vista, a veces nos toca :D :D :D
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      original de felixjet
      original de dtellech

en eso tienes razon, cuando jugue varias mesas ganaba, pero el colmo fue antes de ayer, que me meti en 5 mesas, y en cuestion de 10 minutos, perdí el buy-in en todas a la vez. y lo mas gracioso es que estaba recibiendo cartas buenas, del tipo AQ,AJ, KQ,KJ....
      Las cartas buenas pueden ser muy malas en algunas situaciones.

Por ejemplo, AJ es una mala mano para hacer un open raise en EP. Por qué? Porque hay haces que te dominarán y aunque le pegues al flop podrías perder la caja. Lo más importante es la posición.

De las 4 manos que dijiste yo no juego ninguna en EP, excepto AQs.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de arehhh
      original de felixjet
      original de dtellech

Las cartas buenas pueden ser muy malas en algunas situaciones.

Por ejemplo, AJ es una mala mano para hacer un open raise en EP. Por qué? Porque hay haces que te dominarán y aunque le pegues al flop podrías perder la caja. Lo más importante es la posición.

De las 4 manos que dijiste yo no juego ninguna en EP, excepto AQs.
      si en una mesa de 5 jugadores no juegas con AQo, AJ, KQ o KJ, entonces lo mas seguro es que pierdas el dinero en 10 minutos ^^
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      cámbiate a FR entonces? O,o
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de arehhh
      cámbiate a FR entonces? O,o
      peor xD ahi todos van con lo que sea, y aunque tengas AA seguramente liguen algo mejor
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hola

En limit 0.10/0.20, a veces tengo variaciones de la banca de 50 BB.

Son 10 dólares de diferencia. Me alegro cuando varía hacia arriba.

Si no ando cerca de los 70 dólares, bajo a FL FR 0.05/0.10, o pruebo otras variantes (sits de 10 de 0.50+0.10, juego en mansion) Los peces habitan todas las salas en donde jugué, en microlímites.

La varianza en SH (6 personas) es mayor, creo que no recomiendan jugar ahí antes de tener 500 dls

Por los peces no me preocupo. Me encanta decir "ya caerá". También pagarán cuando tengas la mejor mano

Date una vuelta por el foro de fixed

Saludos

Ariel
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hazte hombre y juega NL xDDD

Saludos!
    • arehhh
      arehhh
      Bronce