Ganar al SD es imposible para mí desde hace un tiempo largo

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.440
      No voy a subir manos porque nunca faltará un idiota que se ponga a evaluarlas cuando no se lo he pedido, pero estoy hablando de manos muy fuertes como sets en adelante.

No puedo ganar prácticamente ninguna mano decente, los fishes no cometen errores, son incontables las veces que alguien me paga una 3bet y me flopean set, o en las que yo tango set y el rival me paga la cbet flop con un PP mejor y en el turn o river liga su set.

De 72 veces que he visto el flop, ya sea pagando o raiseando, con 22-QQ, solamente he ligado 14 sets, 8 veces me han ganado con un set mayor+ y el resto se me han retirado.

Ni de qué hablar de rivales haciendo gilipolleces como mini raises, mini donks, check/call dos calles en board super cargado, limp/call, limp/push con manos más fuertes que las mías.

No sé qué hacer, si no juego mis manos fuertes no gano y si las juego tampoco gano

• 26 respuestas
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      #TimeToRetire
      es broma
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 625
      Antes que nada.
      22-QQ es el 5% de manos .
      Si viste el flop 72 veces( 72 sería 5% del total de manos que jugaste) . aproximadamente son no más de 2k hands .
      Son pocos casos, podrías incluso perder las 72 veces!!
      Los fishes no cometen errrores bueno . Ese razonamiento es muuuy refutableee.
      Pero comprensible .
      Cuando perdemos dinero . Tendemos a autoengañarnos con conjeturas descabelladas .
      Como la sala esta rigged , los fishes no se equivocan, haga lo que haga pierdo, me reparten menos AA , siempre que tengo KK y voy all in preflop tiene AA etc etc etc.
      Son todas excusas para no admitir que somos perdedores .
      Pero realmente quizas no somos perdedores sólo estamos en un down .
      Pero nuestro cerebro novato en este mundillo del poker, no entiende que podemos perder durante miles de manos y aún así ser ganadores en nuestro nivel .
      Y si tarde o temprano ese down es cada vez menos duro y cuando manos lo esperemos entraremos en un UP.
      Es parte del aprendizaje de todo jugador de poker .
      Pero hasta que no te pase no lo vas a entender.
      Por otro lado te aconsejo que no pierdas el tiempo con este tipo de posts . Mejor pásate más por el foro de evaluación de manos , y el de matemáticas del poker, no sólo subiendo manos tuyas , sino tambien evaluando manos de pokerstrategas .
      Te va a a ser mucho más productivo que perder el tiempo con posts como estos .
      Un saludo y suerte en las mesas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Yo no pierdo mi tiempo escribiendo este tipo de post, cada quien ve el póker a su manera y si después de una mala racha me apetece escribir en los foros lo hago sin que me importe en lo más mínimo lo que los demás opinen, usuario que me vaya molestando es un usuario que considero mediocre y lo coloco inmediatamente en mi lista de ignorados.

No me interesa pasarme por los foros de evaluación para dar opiniones sobre la estrategia que yo utilizaría o para leer las estrategias de los demás. Se dicen tantas locuras diferentes que prefiero analizar mis manos por mi cuenta.

Yo venía bien, estaba ganando a 12bb/100 real en el nivel, le estaba dando incluso consejos a un compañero sobre la forma de superar la mala racha hasta que me cae esta mala racha a mí que coincide con un cashout de 40$ para jugar en apuestas deportivas.

No hay forma de describir esto que me pasa ¿que todos se foldeen cuando tengo manos fuerte y que me paguen únicamente cuando estoy faroleando o llevo una mano peor?

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Perdí 16$. El bote más grande que he ganado ha sido de 60bb, uno solo en más de 4000 manos. El resto de inferiores a 14bb que equivalen al Fold Cbet en 3bet pot.
      Estoy seguro que esta mala racha me hará bustear, nunca había visto tanta saña. Y lo peor del caso es que los villanos me están jugando bien, nadie parece jugar mal. En 3bet pot ya perdí la cuenta de todos los sets que me han ligado y como TPTK u Overpair estoy comprometido me dejo la caja fácil.

Hero (BTN): 100 BB
      SB: 114.5 BB (VPIP: 21.17, PFR: 11.72, 3Bet Preflop: 1.89, Hands: 279)
      BB: 692.5 BB (VPIP: 10.10, PFR: 5.23, 3Bet Preflop: 2.78, Hands: 289)
      UTG: 261 BB (VPIP: 17.24, PFR: 10.71, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 29)
      UTG+1: 142 BB (VPIP: 55.56, PFR: 44.44, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 9)
      MP: 136.5 BB (VPIP: 13.85, PFR: 10.26, 3Bet Preflop: 1.23, Hands: 198)
      MP+1: 249 BB (VPIP: 20.00, PFR: 7.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 40)
      MP+2: 103.5 BB (VPIP: 12.62, PFR: 11.90, 3Bet Preflop: 2.98, Hands: 510)
      CO: 122 BB (VPIP: 8.88, PFR: 7.94, 3Bet Preflop: 2.27, Hands: 215)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2:diamond: 2:heart:

fold, fold, fold, MP+1 raises to 3 BB, fold, fold, Hero calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) Q:club: 8:heart: 2:club:
      MP+1 bets 3.5 BB, Hero raises to 10.5 BB, fold

Hero wins 14 BB
      [/quote]

El turn no me gusta pero ya estaba comprometido, muchas manos peores podría tener y en los pocos casos en los que llevara color yo aún tenía muchos outs.
      BTN: 102 BB (VPIP: 19.27, PFR: 14.58, 3Bet Preflop: 6.78, Hands: 195)
      SB: 200.5 BB (VPIP: 21.05, PFR: 21.05, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 19)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 132.5 BB (VPIP: 17.84, PFR: 13.15, 3Bet Preflop: 1.33, Hands: 217)
      UTG+1: 67.5 BB (VPIP: 17.68, PFR: 1.74, 3Bet Preflop: 0.68, Hands: 350)
      MP: 115 BB (VPIP: 15.66, PFR: 12.05, 3Bet Preflop: 15.63, Hands: 170)
      MP+1: 192.5 BB (VPIP: 17.92, PFR: 12.26, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 108)
      MP+2: 250 BB (VPIP: 13.81, PFR: 9.39, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 186)
      CO: 100 BB (VPIP: 15.94, PFR: 10.87, 3Bet Preflop: 8.62, Hands: 141)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:diamond: 8:spade:

fold, UTG+1 calls 1 BB, fold, fold, fold, fold, BTN raises to 4 BB, SB calls 3.5 BB, Hero calls 3 BB, UTG+1 calls 3 BB

Flop: (16 BB, 4 players) 6:club: Q:club: 8:heart:
      SB checks, Hero bets 11.5 BB, fold, fold, SB calls 11.5 BB

Turn: (39 BB, 2 players) 9:club:
      SB checks, Hero bets 28 BB, SB raises to 56 BB, Hero raises to 84.5 BB and is all-in, SB calls 28.5 BB

River: (208 BB, 2 players) A:diamond:

SB shows A:club: 2:club: (Flush, Ace High)
      (Pre 34%, Flop 25%, Turn 77%)
      Hero mucks 8:diamond: 8:spade: (Three of a Kind, Eights)
      (Pre 66%, Flop 75%, Turn 23%)
      SB wins 200.5 BB

BTN: 97 BB (VPIP: 17.82, PFR: 1.73, 3Bet Preflop: 0.67, Hands: 353)
      SB: 126 BB (VPIP: 25.55, PFR: 17.52, 3Bet Preflop: 5.77, Hands: 140)
      BB: 116 BB (VPIP: 16.55, PFR: 14.22, 3Bet Preflop: 4.40, Hands: 433)
      UTG: 69.5 BB (VPIP: 35.29, PFR: 29.41, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 17)
      UTG+1: 74 BB (VPIP: 25.00, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 12)
      Hero (MP): 103 BB
      MP+1: 103 BB (VPIP: 11.61, PFR: 7.74, 3Bet Preflop: 7.41, Hands: 158)
      MP+2: 138 BB (VPIP: 18.18, PFR: 11.82, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 112)
      CO: 158 BB (VPIP: 15.38, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 27)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to 74 BB and is all-in, Hero calls 74 BB, fold, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: (149.5 BB, 2 players) 9:heart: T:club: 6:diamond:

Turn: (149.5 BB, 2 players) Q:club:

River: (149.5 BB, 2 players) J:club:

UTG+1 shows J:spade: J:diamond: (Three of a Kind, Jacks)
      (Pre 19%, Flop 13%, Turn 23%)
      Hero mucks A:diamond: A:club: (One Pair, Aces)
      (Pre 81%, Flop 87%, Turn 77%)
      UTG+1 wins 144.5 BB

BTN: 121.5 BB (VPIP: 9.52, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 9.38, Hands: 85)
      SB: 117 BB (VPIP: 21.43, PFR: 17.86, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 29)
      Hero (BB): 103 BB
      UTG: 100 BB (VPIP: 50.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
      UTG+1: 99.5 BB (VPIP: 6.60, PFR: 2.83, 3Bet Preflop: 2.22, Hands: 108)
      MP: 120 BB (VPIP: 15.28, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 147)
      MP+1: 109 BB (VPIP: 6.67, PFR: 3.33, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 30)
      MP+2: 88.5 BB (VPIP: 26.21, PFR: 8.97, 3Bet Preflop: 1.89, Hands: 145)
      CO: 95 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:diamond: K:spade:

fold, fold, MP raises to 3 BB, fold, MP+2 calls 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 12 BB, MP calls 9 BB, MP+2 calls 9 BB

Flop: (36.5 BB, 3 players) 6:heart: 5:diamond: J:heart:
      Hero bets 17.5 BB, MP calls 17.5 BB, MP+2 raises to 76.5 BB and is all-in, Hero raises to 91 BB and is all-in, fold

Turn: (207 BB, 2 players) 4:diamond:

River: (207 BB, 2 players) 5:club:

Hero shows K:diamond: K:spade: (Two Pair, Kings and Fives)
      (Pre 77%, Flop 44%, Turn 0%)
      MP+2 shows 7:heart: 8:heart: (Straight, Eight High)
      (Pre 23%, Flop 56%, Turn 100%)
      MP+2 wins 200 BB
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 802
      No pos rum
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.446
      original de juan0986
      No voy a subir manos porque nunca faltará un idiota que se ponga a evaluarlas cuando no se lo he pedido, pero estoy hablando de manos muy fuertes como sets en adelante.

llamar idiota a un compañero q invertirá parte de su tiempo en darte otro enfoque de la mano dice mucho de ti

No puedo ganar prácticamente ninguna mano decente, los fishes no cometen errores, son incontables las veces que alguien me paga una 3bet y me flopean set, o en las que yo tango set y el rival me paga la cbet flop con un PP mejor y en el turn o river liga su set.
      esto es una incongruencia, si son fishes no pueden jugar perfecto, ya sabes lo q dicen...si completas una ronda y no has identificado al fish....

De 72 veces que he visto el flop, ya sea pagando o raiseando, con 22-QQ, solamente he ligado 14 sets, 8 veces me han ganado con un set mayor+ y el resto se me han retirado.
      esto es muy loool q te vengas a quejar, ya llevas minimo un set de regalo porq la probabilidad de ligar set en flop es un 12% aprox,asi q da la gracias q en menos de 100 flops ta llevas 14
      Ni de qué hablar de rivales haciendo gilipolleces como mini raises, mini donks, check/call dos calles en board super cargado, limp/call, limp/push con manos más fuertes que las mías.

No sé qué hacer, si no juego mis manos fuertes no gano y si las juego tampoco gano

fácil, o dejas de jugar y no pierdes,o aprendes ..tú te crees q ya lo sabes todo y te has quedado obsoleto
      [
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.446
      original de juan0986
      Yo no pierdo mi tiempo escribiendo este tipo de post, cada quien ve el póker a su manera y si después de una mala racha me apetece escribir en los foros lo hago sin que me importe en lo más mínimo lo que los demás opinen, usuario que me vaya molestando es un usuario que considero mediocre y lo coloco inmediatamente en mi lista de ignorados.
      este será todo aquel q no te diga loo q quieres oir..lo consideras mediocre,haha,juzgando light si señor..asi se va por la vida.. si no te importan sus opiniones no sé por qué te enfadas tanto cuando t las dan
      No me interesa pasarme por los foros de evaluación para dar opiniones sobre la estrategia que yo utilizaría o para leer las estrategias de los demás. Se dicen tantas locuras diferentes que prefiero analizar mis manos por mi cuenta.
      así te va de bien, q sigues jugando poker del 2009 en 2016.. sigué asi crack
      Yo venía bien, estaba ganando a 12bb/100 real en el nivel, le estaba dando incluso consejos a un compañero sobre la forma de superar la mala racha hasta que me cae esta mala racha a mí que coincide con un cashout de 40$ para jugar en apuestas deportivas.

esto hace q de ya en adelante no pierda un segundo mas de mi tiempo en leer tus lloro post.. llevas la vida quejandote de lo mal q está la cosa en tu país, q el trabajo no se paga bien,bla bla bla.. y rompes tu bank, q es tu herrmaienta, para gamblear en apuestas depportivas.. eres un GAMBLER sin mas

No hay forma de describir esto que me pasa ¿que todos se foldeen cuando tengo manos fuerte y que me paguen únicamente cuando estoy faroleando o llevo una mano peor?

BYEEEEEEEEEEEEEEEE
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 108
      No te lo tomes a mal, pero te han contestado correctamente. Las verdades a veces son difíciles de encajar.

Yo no te voy a decir nada nuevo a lo que ya te han dicho. Pero te remarco un solo punto:

Si eres un jugador experimentado sabrás por que a todos nos ha ocurrido que una gráfica de 3.000 manos no representa absolutamente nada. Tenga la pinta que tenga.

En cuanto a que los fishes desde tu punto de vista no cometan errores.... igual has empezado a pensar en el poker como ellos...
    • sarmyx
      sarmyx
      Plata
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 767
      original de veganstyle
      original de juan0986

llamar idiota a un compañero q invertirá parte de su tiempo en darte otro enfoque de la mano dice mucho de ti

esto es una incongruencia, si son fishes no pueden jugar perfecto, ya sabes lo q dicen...si completas una ronda y no has identificado al fish....

esto es muy loool q te vengas a quejar, ya llevas minimo un set de regalo porq la probabilidad de ligar set en flop es un 12% aprox,asi q da la gracias q en menos de 100 flops ta llevas 14

fácil, o dejas de jugar y no pierdes,o aprendes ..tú te crees q ya lo sabes todo y te has quedado obsoleto
      [
      original de veganstyle
      original de juan0986
      este será todo aquel q no te diga loo q quieres oir..lo consideras mediocre,haha,juzgando light si señor..asi se va por la vida.. si no te importan sus opiniones no sé por qué te enfadas tanto cuando t las dan
      así te va de bien, q sigues jugando poker del 2009 en 2016.. sigué asi crack

esto hace q de ya en adelante no pierda un segundo mas de mi tiempo en leer tus lloro post.. llevas la vida quejandote de lo mal q está la cosa en tu país, q el trabajo no se paga bien,bla bla bla.. y rompes tu bank, q es tu herrmaienta, para gamblear en apuestas depportivas.. eres un GAMBLER sin mas

BYEEEEEEEEEEEEEEEE
      +1000 :-)
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 780
      Primero de todo VeganStyle darte las gracias por retratar a este personaje en todo lo que a dicho.

Lo que dice este señor de las evaluaciones es super ofensivo, se esta metiendo con una comunidad entera y luego si nosotros le decimos cual quier cosa el se pone de victima y de que los demás somos malas personas, incluso a ti que le has contestado con toda la honestidad de la manera mas elegante y educada posible te dirá que eres una mala persona.

Amigo Juan ¿No te das cuenta que vives en un mundo paralelo? ¿No te das cuenta que el que falta el respeto de manera contaste eres tu?

Si cada usuario que va molestado es un usuario que consideras mediocre, entonces y con este tipo de post ¿En que posición te quedas tu?

Hablas de las Evaluaciones de manos como algo donde solo comentan idiotas y solo se dice barbarismo, pero tu inteligencia es tan deficiente que no te das cuenta que incluso pasando eso que ni de lejos es lo que ocurre te ayudaría a mejorar potencialmente porque al ver y leer diferentes lineas de juego por muy poco coherentes que sean te ayuda a optimizar mejor la tuya.

Aun así por muy mediocres, patéticos, mal jugadores de Poker que sea esa gente en las evaluaciones van a ser mejores que tu en todo los aspectos, ya no porque hayan superado el 90% de estos NL2 sin problemas cosa que a ti te esta costando 4 años si no por que trabajan mas que tu, y no hablo de volumen de trabajo si no de una comparativa ente su trabajo y el tuyo. Y eso es lo que les hace mejores.

Sigo diciendo que una persona que en 4 años no es capaz de batir NL2 sufre de un mal llamado Ludopatia, no es capaz de controlar sus emociones en las mesas y necesita de esa adrenalina que bien surge de perder dinero para vivir y debería buscar ayuda antes de que pueda ir a mas. NL2 es un nivel que con una estrategia básica de las mas básicas y un control mínimo de las emociones se bate sin problemas.

Este señor lleva riéndose de la comunidad mucho tiempo, abre hilos paralelos constantemente menospreciando a los usuarios directa e indirectamente llegando a un punto ofensivo. Yo por menos he visto a alguien expulsado del foro durante un par de semanas.

Desde aquí mando una petición a los Moderadores para que regulen a este señor, ya que si bien podríamos ignorarle y pasar de el no tenemos por que aguantar ese desprecio a nuestro trabajo, al el foro de evaluaciones junto a los usuarios y a todos los jugadores que están empezando en esto y son de fácil influencia
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      nunca faltará un idiota que se ponga a evaluarlas cuando no se lo he pedido
      ¿A usted lo dejaron caer varias veces de la cama cuando era chiquito o el retraso mental es de nacimiento? Si no quiere que le respondan es sencillo, hermano, no publique cosas en un foro. Si lo que busca es escribir estupideces y no recibir respuesta alguna lo invito a que publique sus cosas en Google+.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      veganstyle y sarmyx a mi lista de ignorados
      Dawich no sé lo que dijiste porque estas en mi lista de ignorados desde hace tiempo y veces te quito para leerte pero como sé que vas a ofender te ignoro y no te volveré a leer jamás en mi vida.
      ElCrusheador Si no te gusta lo que escribo no leas. O te vas a poner como los idiotas a arriba que me escriben los pongo en mi lista de ignorados y no los leo punto.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hay que vivir una mala racha de esas en las que no se puede ganar ni una sola mano para saber lo que se siente.
      Todos los que han opinado en este post son jugadores mediocres que seguramente no han superado NL25 y se creen con el derecho o el deber de "abrirme los ojos" o de decirme un montón de sandeces, yo los pongo en mi lista de ignorados porque son gente que no sirven.

Yo no les estoy pidiendo opinión sobre ninguna de mis manos porque yo sé que las estoy jugando correctamente, la estrategia ampliamente aceptada es que jamas en la vida se foldea set en microlímites, salga lo que salga y menos en un board donde el villano puede tener FD, TP+FD, TP+OESD, set inferior y jugarla de esa manera.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Ya no provoca ni escribir en estos foros porque está repleto de idiotas, que no tienen ni estudios formales o educación alguna, que juegan en microlímites y se creen la gran cosa, que son unos perdedores natos en sus vidas personales y solo basta leer lo que escriben, probablemente son adictos a sustancias psicotrópicas como buena parte de los jugadores de poker, en definitiva repleto de pobres perdedores sin una visión más allá del mundo de las que están en sus narices. Yo no hablo o leo a gente tan mediocre

Se les nota la mediocridad a estos seres, empezando por veganstyle, sarmyx, Dawich, ElCrusheador, jacebrian,
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      SI esto no es mala suerte yo no sé lo que será

Hero (BTN): 111 BB
      SB: 191.5 BB (VPIP: 28.99, PFR: 15.94, 3Bet Preflop: 3.70, Hands: 69)
      BB: 112.5 BB (VPIP: 17.39, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 23)
      UTG: 121.5 BB (VPIP: 64.29, PFR: 21.43, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      UTG+1: 218.5 BB (VPIP: 11.47, PFR: 5.87, 3Bet Preflop: 2.04, Hands: 379)
      MP: 137 BB (VPIP: 75.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
      MP+1: 101.5 BB (VPIP: 10.95, PFR: 6.01, 3Bet Preflop: 2.97, Hands: 285)
      MP+2: 213 BB (VPIP: 14.82, PFR: 8.98, 3Bet Preflop: 2.76, Hands: 486)
      CO: 75 BB (VPIP: 14.94, PFR: 2.74, 3Bet Preflop: 1.36, Hands: 333)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:spade: 8:club:

fold, fold, MP calls 1 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 4 BB, fold, fold, MP calls 3 BB

Flop: (9.5 BB, 2 players) 7:spade: 2:diamond: 8:diamond:
      MP bets 4.5 BB, Hero raises to 20 BB, MP raises to 133 BB and is all-in, Hero calls 87 BB and is all-in

Turn: (223.5 BB, 2 players) 3:spade:

River: (223.5 BB, 2 players) 5:spade:

BTN: 127.5 BB (VPIP: 14.55, PFR: 10.30, 3Bet Preflop: 5.45, Hands: 168)
      SB: 100 BB (VPIP: 13.91, PFR: 8.65, 3Bet Preflop: 0.87, Hands: 270)
      BB: 88 BB (VPIP: 16.06, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 196)
      UTG: 49.5 BB (VPIP: 4.35, PFR: 2.90, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 72)
      UTG+1: 146.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
      MP: 268 BB (VPIP: 13.33, PFR: 13.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
      MP+1: 100 BB (VPIP: 14.76, PFR: 9.78, 3Bet Preflop: 5.04, Hands: 361)
      Hero (MP+2): 102 BB
      CO: 119.5 BB (VPIP: 16.94, PFR: 9.68, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 126)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:spade: 8:club:

fold, UTG+1 raises to 3 BB, fold, fold, Hero calls 3 BB, fold, fold, SB calls 2.5 BB, BB calls 2 BB

Flop: (12 BB, 4 players) 6:heart: 5:heart: 6:spade:
      SB checks, BB checks, UTG+1 bets 7.5 BB, Hero calls 7.5 BB, fold, fold

Turn: (27 BB, 2 players) 8:heart:
      UTG+1 bets 17 BB, Hero calls 17 BB

River: (61 BB, 2 players) 7:spade:
      UTG+1 bets 119 BB and is all-in, Hero calls 74.5 BB and is all-in

BTN: 100 BB (VPIP: 13.79, PFR: 10.34, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 88)
      SB: 99 BB
      BB: 98.5 BB (VPIP: 21.37, PFR: 11.45, 3Bet Preflop: 3.57, Hands: 131)
      UTG: 109 BB (VPIP: 11.39, PFR: 9.41, 3Bet Preflop: 2.82, Hands: 210)
      UTG+1: 282 BB (VPIP: 13.03, PFR: 7.13, 3Bet Preflop: 2.35, Hands: 426)
      MP: 105.5 BB (VPIP: 12.46, PFR: 8.22, 3Bet Preflop: 3.39, Hands: 307)
      MP+1: 100 BB (VPIP: 16.74, PFR: 9.05, 3Bet Preflop: 2.50, Hands: 235)
      Hero (MP+2): 100 BB
      CO: 96.5 BB (VPIP: 12.50, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:club: 9:club:

fold, UTG+1 raises to 2 BB, fold, fold, Hero calls 2 BB, fold, BTN calls 2 BB, SB calls 1.5 BB, BB calls 1 BB

Flop: (10 BB, 5 players) A:club: 8:club: 2:club:
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, Hero bets 8 BB, fold, SB raises to 20 BB, fold, fold, Hero raises to 98 BB and is all-in, SB calls 77 BB and is all-in

Turn: (204 BB, 2 players) 7:diamond:

River: (204 BB, 2 players) 6:diamond:

BTN: 100 BB (VPIP: 15.79, PFR: 15.79, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 19)
      SB: 182.5 BB (VPIP: 8.54, PFR: 8.64, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 82)
      BB: 150.5 BB (VPIP: 15.37, PFR: 11.73, 3Bet Preflop: 2.58, Hands: 644)
      UTG: 266 BB (VPIP: 22.22, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      UTG+1: 88 BB (VPIP: 21.10, PFR: 8.26, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 109)
      Hero (MP): 100 BB
      MP+1: 164.5 BB (VPIP: 20.21, PFR: 18.28, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 96)
      MP+2: 83.5 BB (VPIP: 22.73, PFR: 13.64, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
      CO: 191 BB (VPIP: 13.04, PFR: 8.07, 3Bet Preflop: 3.51, Hands: 165)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:club: Q:spade:

fold, fold, Hero raises to 3 BB, fold, MP+2 calls 3 BB, fold, BTN raises to 15 BB, fold, fold, Hero raises to 50 BB, fold, BTN raises to 100 BB and is all-in, Hero calls 50 BB and is all-in

Flop: (204.5 BB, 2 players) T:spade: Q:diamond: T:diamond:

Turn: (204.5 BB, 2 players) J:club:

River: (204.5 BB, 2 players) J:diamond:

BTN: 50 BB (VPIP: 5.88, PFR: 5.88, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 51)
      SB: 27 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 88 BB
      UTG+1: 25.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 2)
      MP: 107 BB (VPIP: 7.55, PFR: 6.60, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 108)
      MP+1: 94 BB (VPIP: 28.57, PFR: 21.43, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
      MP+2: 63.5 BB (VPIP: 18.49, PFR: 5.88, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 120)
      CO: 42 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: K:heart:

UTG raises to 88 BB and is all-in, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls 87 BB

Flop: (176.5 BB, 2 players) 7:heart: J:heart: K:diamond:

Turn: (176.5 BB, 2 players) 9:spade:

River: (176.5 BB, 2 players) 3:spade:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de juan0986
      Ya no provoca ni escribir en estos foros porque está repleto de idiotas, que no tienen ni estudio formales o educación, que juegan en microlímites, que son unos perdedores, probablemente adictos a sustancias psicotrópicas como algunos que conozco y se creyéndose la gran cosa se creen que pueden venir a ofenderme a mí. Pobres perdedores

Se les nota la mediocridad a estos seres, empezando por veganstyle, sarmyx, Dawich, ElCrusheador, jacebrian,
      Amigo aquí el único idiota eres tu, fíjate si eres tan idiota que tienes la genialidad de llamárnoslo a nosotros en el mismo Post que as creado porque llevas intentando batir NL2 desde hace 4 años y lo unico que haces es bustear....

¿Que tienes que reprochar a VeganStyle? ¿ Te dijo algo ofensivo? - No ¿Te insulto? - No. Aquí nadie te insultamos en cambio tu si.

original de juan0986
      No tienen ni estudio formales o educación, que juegan en microlímites, que son unos perdedores, probablemente adictos a sustancias psicotrópica
      Te estas describiendo... ¿No?

1_ "No tienen educación:" No acabas de llamar idiotas, mediocres y malas personas sin ningún motivo
      2_" Juegan en Microlimites:" Llevas 4 años perdiendo en NL2 (Lamentable)
      3_ " No tienen estudios o educación" : En varios post dices que juegas para ganar 10$/mes y poder vivir (Demuestra que no tienes cualificación ni para barrendero, con todo el respeto hacia ellos)
      4_ "Son unos perdedores": Lo demuestra el punto 2 y todos los Post en los que haces publica tu vida llena de fracasos
      5_ "Son Adictos": Llevas quejándote durante 4 años seguidos, dia tras dia por el mismo motivo (Poker) diciendo que es imposible ganar y que todo esta pensado para perder dinero. Y eres incapaz de dejarlo a un lado y buscar otros objetivos en la vida cosa que concuerda con los puntos 3 y 4
      6_ "Toman dogras": En esto ultimo no puedo opinar porque no lo has echo publico aun, pero si es así pobre de ti.

¿Quien es el idiota?

Dices que me tienes "En la lista de ignorados" para luego leerme.... La palabra Idiota para ti tal vez se quede un poco corta
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Lo peor de este hilo es que tiene la poca vergüenza de subir 3Kh que para muchos es un volumen diario.... Y decir que le es imposible ganar. De verdad esto es surrealista.

Y luego se permite el lujo de mirar a los demás por encima del hombro y decirlos que no tienen ni idea de Poker y que esta por encima de ellos.

Juan el Crack!!!
    • sarmyx
      sarmyx
      Plata
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 767
      Jajajajjaajja.No voy a dormir hoy por estar en tu lista de ignorados...
      Tu solito te defines pedazo de idiota..
      En fin, completamente de acuerdo con los comentarios del compañero dawich y de vegan
      Pero tu quien te crees???jajajjajajaja
      De verdad que me haces gracia¡¡ :-)
      Saludos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Estoy ignorando los comentarios de las personas que mencioné anteriormente jeje. Lo mejor que hago porque esos lamevergas sí que enferman.
    • 1
    • 2