a romper los SNG!

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 148
      Hola a todos! Me llamo Mario, tengo 20 años y soy de La Plata, Argentina.
      Empece con el poker hace poco, solo algunos meses, y en este tiempo estuve probando practicamente todas las moladidaes.. desde MTT a spins y cash. La verdad es que los MTTSNG son los que mas me gustaron y bueno, me anoto al bankroll challenge con la idea de ir revisando mis progresos a lo largo del tiempo y tratar de ser lo mas constante posible.
      Voy a jugar sits de 45 y de 18 jugadores que son los que mas me gustan, quiza mas adelante juegue tambien de 180 pero por el momento me cuestan bastante asique voy a esperar la serie de videos del gran Chaparrito para estudiarlos mas en profundidad.
      En cuanto a la gestion de banca voy a ser bastante flexible (voy a usar la misma que uso chaparrito y varios jugadores mas en el reto) es decir que si tengo 100 buy ins de un nivel paso a jugar en el nivel siguiente con el bank que "sobra".

Bank inicial: $47,25
      Meta: $1000

aca vamos!!
  • 41 respuestas
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      primer dia del reto, jugue 35 sits de 45 jugadores y la verdad que no me puedo quejar ya que por el momento va bastante bien. Eso si, muchos flips perdidos en momentos clave del sit y en burbuja pero bueno es varianza y todo vuelve al final (ya me voy a vengar :fuckyeah: )
      veremos como sigue la semana!
      voy a tratar de meter un poco mas de volumen estos dias para compensar que este finde no voy a poder jugar porque me voy a un torneo de ajedrez a Salto. Soy ajedrecista ademas de jugador de poker :f_biggrin:

el bank quedo en $51,88 lo que me deja jugar un solo sit de $1.50
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Semana: 1
      Balance de la semana: -$5,45
      Número de torneos (semana): 76
      Número de torneos (total): 76
      Bankroll Inicial: $47,25
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $47,25
      Bankroll actual: $41,80
      Meta:$1000
      Blog : a romper los SNG!

primer semana quede abajo:f_mad: pero bueno no es oara quejarse sino para seguir estudiando y analizando sessiones. A tratar de meter mas volumen la semana que viene
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      Te sigo para ver como viene el reto!
      Exitos con los 18 y 45Man!

Saludos!
    • felix282
      felix282
      Bronce
      Registro: 04-13-2012 Artículos: 170
      que estrategia usas para los de 45j , tienes algun articulo o video que me puedas facilitar
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Mm me guio mucho con la bootcamp de mtt de chaparrito.. pero sobre todo trato de hacer muchas revisiones y ver si tome las desiciones correctas en push/fold y en mesa final
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.838
      Suerte en tus proyectos bro !!

:f_thumbsup:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Semana: 2
      Balance de la semana: +$0.62
      Número de torneos (semana): 47
      Número de torneos (total): 123
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $41.80
      Bankroll actual: $42,42

cambio de planes!! voy a probar los sits turbo de 9 jugadores por varios motivos.. se me hacen mas faciles de estudiar respecto a los MTTSNG ya que las varias fases del torneo son diferentes y se entra en push/fold mas rapido. Otra razon es tambien que al ser mas rapidos puedo meter mas volumen, las sessiones se hacen mas rapidas y tengo mas tiempo para estudiar ajedrez donde por ahora me esta llendo mucho mejor que el poker jeje pero bueno me dedico a eso hace mucho mas tiempo.

a ver como va con los 9 man turbos! suerte a todos en las mesas
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      hoy se alinearon los planetas y de 8 sit que abri quede primero en 5! :f_love: esperemos que la buena racha sea larga jaja

les hago una pregunta, tengo dudas sobre el manejo de banca en caso de meter multitabling un poco mas intenso.. por ejemplo que manejo seria adecuado usar si abro unos 12-15 sit por session? esta bien subir de nivel con el bank que "excede" de los 100 buyins del nivel anterior o deberia ser algo mas conservador?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Con unas 70 cajas del nivel actual estaría bien :f_thumbsup: ya que al finalizar cada sesión puedes saber si cambias de nivel
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Mmm osea que con 69 cajas de un nivel deberia jugar en el nivel anterior?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de marioberna96
      Mmm osea que con 69 cajas de un nivel deberia jugar en el nivel anterior?
      Así es, o si quieres ser más conservador con las 100 BI estaría bien, va a depender de muchos factores que tanto domines el nivel, varianza, etc.
    • AlexRiffel
      AlexRiffel
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 217
      MarioBerna!

Yo creo que estas en el camiño correcto, buen game a usted!!
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Me quede sin internet!! Me dijieron que tardarian un maximo de 72 horas en solucionar el problema.. me lo dijieron hace 4 dias y todavia estoy reclamando. Ni bien resuelvo el problema paso para ponerme al dia con los resultados de la semana pasada
    • gazille
      gazille
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 7
      YO TBM SEGUIRE ESPERANDO TU CRECIMIENTO :f_cool:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      bueno por fin resueltos los problemas tecnicos! dejo la actualizacion de la semana pasada y empiezo hoy jueves esta cuarta semana :f_cry:
      la verdad que me estan gustando mucho los 9 man, se me hacen realmente faciles de estudiar y aprender.

Semana: 3
      Balance de la semana: +$30.79
      Número de torneos (semana): 72
      Número de torneos (total): 195
      Bankroll anterior (antes de esta semana):$41,80
      Bankroll actual: $72,59

no, no tengo un ROI de 1000000%, simplemente libere un bono de $25 con unos starscoin que tenia ahi acumulados hace un tiempo :f_biggrin:

ah y otra cosa, me gustan muchos tambien los MTTs pero por el momento no los voy a jugar ya que primero debo estudiarlos bien. Lei hace mucho tiempo los harrington pero antes de jugar tengo que re-estudiarlos de nuevo. Asique el plan es seguir con los 9 man y de mientras estudiar los harrington para empezar a meter algun mtt una vez que los termino de estudiar
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Semana: 4
      Balance de la semana: -$2.46
      Número de torneos (semana): 67
      Número de torneos (total): 262
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $72,59
      Bankroll actual: $70,13

dejo el informe de la cuarta semana (que fueron solo 4 dias).
      Van bien los 9 man aunque tengo que mejorar en muchos aspectos sobre todo en cuanto a agresividad.. soy muy nit en fases como burbuja y pre-burbuja donde deberia ser algo mas agresivo y aprovechar la pasividad de la mesa.
      Tambien empece a re-leer los harrington para jugar MTTs y de hecho hoy jugue un par, la verdad que me divierten bastante.
      Voy a esperar a meter unos 500-600 sits de 9 man para empezar a mirar datos de ROI e ITM.

saludos! y espero la semana que viene vaya mejor
    • tanino1970
      tanino1970
      Bronce
      Registro: 05-25-2016 Artículos: 3
      Bien MARIO!!! VAS POR LA SENDA CORRECTA, PACIENCIA Y DISCIPLINA QUE VAS A CRECER MUCHO
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Gracias por el apoyo gente!
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      original de marioberna96
      hoy se alinearon los planetas y de 8 sit que abri quede primero en 5! :f_love: esperemos que la buena racha sea larga jaja

les hago una pregunta, tengo dudas sobre el manejo de banca en caso de meter multitabling un poco mas intenso.. por ejemplo que manejo seria adecuado usar si abro unos 12-15 sit por session? esta bien subir de nivel con el bank que "excede" de los 100 buyins del nivel anterior o deberia ser algo mas conservador?
      la gestion del bankroll debes hacerla "a tu manera" y como vos te sientas comodo... de nada sirve que tengas 300 buy ins del nivel mas bajo, si sos ganador a un ROI demasiado alto... en ese caso por el contrario utilizaria una gestion mas agresiva, qe me permita tener unos cuantos menos BI pero en un nivel superior...

Teniendo en cuenta lo que decis respecto de las fallas en cuanto al juego que tenes lo que yo haria es centrarme en el nivel mas bajo que me permita el bank y tratar de limar primero esos errores de agresividad y demas... sin multitablear a un gran numero..

tene en cuenta que en microlimites lo principal es limar errores para que luego no los vuelvas a cometer en niveles mas altos..

con lo cual mi recomendacion es que aunque tengas un bank sobrado para subir de nivel, no lo hagas hasta no limar esos errores... y que no te desesperes por multitablear a un numero grandisimo de mesas.. tene siempre en cuenta que los microlimites son para APRENDER, no para ganar plata ni para jugar a un volumen bestial!

Por otro lado, trata de jugar MTTs que se ajusten a tu manejo de bank de los sits... es decir, si jugas sits de 0.50 trata de jugar MTTs de no mas de 1, para no poner un gran % de bank en juego en un MTT que tiene muchisima mas varianza que los 9Man

saludos