Retiradas via neteller

• nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Hola, han puesto ya la opcion de ingresar en neteller via UKASH, es la opcion que voy a utilizar para realizar mi primer ingreso, la historia es que para actualizar mi cuenta neteller a extended, tengo que enviar una serie de documentos escaneados, y el problema es que en la actualidad vivo en casa de mis padres, y no tengo ninguna factura a mi nombre, para que puedan comprobar mi direccion, hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Escribe o contacta via chat a soporte de neteller explicando tu situacion actual, muchas veces no tienen problema en que les envies el documento de direccion a nombre de tus padres.

Saludos
      Jesus
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Gracias Jesús, otra pregunta, donde puedo informar de las comisiones, si es que las tiene, ya sea de mantenimiento de la tarjeta o cuenta, y demás.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de nullvoid
      Hola, han puesto ya la opcion de ingresar en neteller via UKASH, es la opcion que voy a utilizar para realizar mi primer ingreso, la historia es que para actualizar mi cuenta neteller a extended, tengo que enviar una serie de documentos escaneados, y el problema es que en la actualidad vivo en casa de mis padres, y no tengo ninguna factura a mi nombre, para que puedan comprobar mi direccion, hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano.
      hola: yo ayer probe de enviarles una declaracion jurada del domicilio que se sace en el registro civil (lo haces en un rato) y solo pagas $5 en un banco. no se si me la aceptaran. cuando lo sepa lo comento. le explique por chat y me dijeron que lo mende que tal vez lo aceptaban.

saludos y probalo si queres.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En este enlace podras ver los distintos tipos de comision que tienen.

http://public.neteller.com/content/global/services_cards.htm

Solo da click en los enlaces de al lado izquierdo y podras obtener la informacion que gustes.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de erick222
      original de nullvoid

Gracias de antemano.
      hola: yo ayer probe de enviarles una declaracion jurada del domicilio que se sace en el registro civil (lo haces en un rato) y solo pagas $5 en un banco. no se si me la aceptaran. cuando lo sepa lo comento. le explique por chat y me dijeron que lo mende que tal vez lo aceptaban.

saludos y probalo si queres.
      No sirve la declaracion jurada. Me rebotaron mal. vamos a ver que hacemos
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      A mi me dijeron que igual mandandole una factura a nombre d mis padres, y con la direccion valdria, se lo explicaré en el mail, y les dire que miren los apellidos, que coinciden con el mio.

Si no lo aceptan, tendre que esperar un tiempo a tener la extended, al menos puedo mover dinero, aunque no pueda sacarlo.

Gracias por vuestra atencion.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de nullvoid
      A mi me dijeron que igual mandandole una factura a nombre d mis padres, y con la direccion valdria, se lo explicaré en el mail, y les dire que miren los apellidos, que coinciden con el mio.

Si no lo aceptan, tendre que esperar un tiempo a tener la extended, al menos puedo mover dinero, aunque no pueda sacarlo.

hola: si te acaptan la factura con el nombre de tus padres estaria buen que lo comentes en el foro asi hago lo mismo.

muvhas gracias
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      original de erick222
      original de nullvoid

hola: si te acaptan la factura con el nombre de tus padres estaria buen que lo comentes en el foro asi hago lo mismo.

muvhas gracias
      Esta semana lo intentaré y os comento.

Taluego!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de nullvoid
      original de erick222
      original de nullvoid

muvhas gracias
      Esta semana lo intentaré y os comento.

Taluego!
      aceptan la factura de algun servisio con el nombre de tus padres :)
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Que buena noticia, no habia podido enviarselas porque he tenido problemas familiares esta semana, gracias por la informacion.

Lo intentaré mandar pronto a ver si lo aceptan. Bye!