Consulta apuestas deportivas

• 5 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 589
      Cuando hablas de apuestas deportivas hay muchas opciones de trabajar, yo por ejemplo tengo una estrategia para goles en vivo en la cual utilizo el 5% por operacion, tengo una estrategia de caballos en la cual entro con el 0,6% pero el stake aumenta con cada perdida asi que podria llegar a meter hasta un 12% en una operacion, en cuanto a pycks como tal tomo unidades de 0,5% y sigo lo que me digan algunos tipsters que sigo ( si dice 2 unidades seria 1%, 4 unidades 2%, y asi).
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      De acuerdo a tu bank, puedes fijar tu unidad.
      Ejemplo. 200 de Bank, fijas unidad en 5USD (tendrías 40 cajas) ahí tienes que barajar tu la opción de hacerlo mas conservador o mas agro.
      Aquí vas a tener que ir aumentando o disminuyendo la unidad con respecto al bank (puedes confeccionar una tabla, para no bustear)

Luego esa unidad la utilizas para las distintas apuestas.
      Stake 1 = 5USD --- Stake 2= 10USD --- Stake 3= 15 USD --- Stake 4= 20 USD

El Stake va depender de que tan segura es la jugada. (ninguna es 100% jajaja) Aqui entra las stats y tu conocimiento.

O también otra opción es por %
      Stake 1 = 1% --- Stake 2= 2% --- Stake 3= 3% --- Stake 4= 4% etc. (ese % dependiendo del total del bank)
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 769
      Existen programas de apoyo o algunas estrategias en esto de las apuestas? Es algo en lo que siempre me hubiera gustado conocer mas.

Mi objetivo es abrirme todas las puertas posibles.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.772
      Hola Marcos,
      creo que esto te puede ayudar: http://topsecretpicks.blogspot.com.es/p/uso-de-stake.html

Saludos!
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Esa tabla de gestión de bank es demasiado conservadora.