Me bloquearon mi cuenta de poker (Ayuda)

• Akatziriful
      Akatziriful
      Bronce
      Registro: 10-05-2014 Artículos: 7
      Hola amigos que tal , les cuento lo que paso:
      Abri una cuenta en Netbet y habia estado jugando y me estaba llendo bien, el problema vino cuando intente sacar mi dinero:

¡No podia!

Intente contactar con servicio al cliente a traves del chat en linea pero siempre estaba fuera de servicio, mande un correo solicitando respuestas a mi inconveniente pero su respuesta no era clara y no me daban informacion util. Aproximadamente tenia unos 72 dolares, debido a que no tenia una respuesta decidi actuar por mi cuenta, al parecer las mesas en Netbet y William Hill son las mismas y yo tenia una cuenta en William Hill por lo que decidi perder contra mi mismo el dinero de Netbet con mi cuenta de William Hill, para esto utilice un programa que se llama "TeamViewver" que me permitia controlar una computadora que tenia en otra casa y por lo tanto tenia otra ip y asi poder jugar en la misma mesa y ganar mi dinero para poder hacer un retiro.

Bien al parecer esto es trampa, sinceramente no lo sabia pero igual es una infracción y mis dos cuentas fueron bloqueadas. Aproximadamente 107 dolares estan congelados en mi cuenta de William Hill y para desbloquearla me piden lo siguiente:

Una carta de declaracion donde digo que no juego por mis intereses ni formo parte de un grupo para sacar provecho de las mesas.
        Un comprobante de domicilio
        Una identificacion oficial (esta ya la habia mandado pero me la piden de nuevo)

No se que hacer, no se si sea lo correcto enviar los documentos y si esto podria tener una repercucion legal contra mi persona.
      Si alguien sabe que puede pasar o que puedo hacer en este caso se los agradeceria mucho.

• 6 respuestas
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 23
      Pues yo creo que metiste la pata, y que aun te piden poco para reabrir las cuentas. Lo unico diferente es la "declaracion firmada" , que no se si tendra que tener un sello notarial o que .:f_p:

Tu datos personales los tienen todos los gobiernos y empresas de publicidad del globo terraqueo. No tengas problemas en enviarle informacion a una casa de apuestas, que da igual .:f_biggrin:
    • Akatziriful
      Akatziriful
      Bronce
      Gracias por responder amigo. Pues la carta me dijeron que solo tiene que estar firmada por mi jeje.

Vaya que meti la pata :f_biggrin:
    • Alitomaker
      Alitomaker
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 40
      eso es cuestion de cada sala
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      Despedite de tu dinero y a otra cosa mariposa xD
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Me parece poco lo que te pide para lo que haz hecho... te recomiendo que envíes lo que te pide... no vas a tener ninguna clase de problemas legales, en el peor de los casos no te van a devolver el dinero.

Envíalo y a esperar respuesta. :f_thumbsup:

pd: Para poder retirar de NetBet seguro te pide cierta cantidad de puntos o realizar alguna clase de depósito para desbloquear el dinero.
    • Akatziriful
      Akatziriful
      Bronce
      Gracias, les envie mis documentos y despues de eso y ser estos aceptados me dijeron que mi cuenta esta cerrada para siempre por infringir lso terminos y condiciones (me hicieron conseguir los documentos en vano), bueno al parecer estoy betado de William Hill, espero algun dia ser profesional y que me inviten a participar en un evento seria gracioso jaja.

Gracias a todos por sus consejos