¿ Que modalidad jugar ?

• Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 23
      Hola de nuevo !

¿ Que modalidad es mas RENTABLE/FACIL para empezar a jugar con un bank de 50€ siendo un fish ? Quiero empezar esta semana o la que viene y estoy en pruebas en distintas versiones. De momento creo que obtengo mejores resultados y me noto mas fluido en torneos y SnG SH jugando con RSS , si bien me gusta mas la relativa "tranquilidad" del cash FR, donde puedo deleitarme estudiando el Hud y a los rivales . Llevo casi un mes dando vueltas por aqui en plan estudioso y empiezo a dominar vuestro particular argot y jerga , que al principio os leia y como quien lee el esperanto o idiomas cuneiformes jeje .

Pues eso, me gustaria que me aconsejarais con los pros y contras de esa dualidad Cash vs MTT-SnG , y cuales son los handicaps a tener en cuenta . En unas 15K manos entre las dos modalidades tengo una media de 23/13/4.5 (VPIP,RPF,AF ). No se interpretarlos profesionalmente, pero creo que entrarian dentro del rango de Tigh. Soy bastante conservador y me gustaria que mis inicios fueran asi . Jugar poco pero con confianza, apostando por valor y a ser posible, la suerte necesaria para completar manos. Tengo infinita paciencia, pero quiero escoger sabiamente a que jugarme la plata jeje.

Ah ! Si teneis en la chistera algun link con informacion sobre como interpretar correctamente los valores y notas del Hud , os estaria muy agradecido ! :f_thumbsup:
  • 10 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: coje a la que quieras xD pero si quieres jugar las dos modalidades necesitas una banca para cada una, sobre los valores del hud pues dionisoac y soulin92 tienen videos sobre eso :f_cool:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Te recomiendo SNG es más fácil que cash y no tiene tanta varianza como los torneos, para minimizarlo el riesgo puedes jugar a 1 sola mesa y hasta de 18 jugadores.... claro nada va a ser fácil si no estudias igual vas a perder
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Si vas bien en mtts pues adelante. Con poca banca puedes lograr ganar mucho respetando los buy-ins que te permite tu bank. Juegas en las .es? en las .com hay buenos torneos low buy-in. Si juegas en otras salas tendrás mas ROI.

Lo único que tienen los mtts es que no te puedes levantar cuando desees como lo hacen los jugadores de cash.
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Ufff, mas teoria no me cabe sin practicarla xD . Estoy de baja laboral y me tiro por narices casi 14 horas al dia en el PC . Podeis creedme que me habre chupado ya unas 300 horas de teoria de todo tipo del poker ( mas lo que recordaba de hace años ) en apenas 1 mes noobeando .

... lo que necesito es jugar xD

Asi que os hare caso, tirare a SnG , aunque la varianza pueda ser mayor que en cash ..., pero no se, me gusta mas . Ademas me evita distracciones como en el cash . Zoom me estresa, eso de estar cambiando de posicion a cada mano...

... que por cierto ... ¿ Es normal cambiar de posicion en zoom ? Lo digo porque a veces me ha tocado poner ciegas 3 veces seguidas, de ahi saltar al UTG , o saltos de ciencia ficcion . No descarto duendes o entidades multidimensionales en mi PC .:f_tongue:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de thebomb
      Si vas bien en mtts pues adelante. Con poca banca puedes lograr ganar mucho respetando los buy-ins que te permite tu bank. Juegas en las .es? en las .com hay buenos torneos low buy-in. Si juegas en otras salas tendrás mas ROI.

Lo único que tienen los mtts es que no te puedes levantar cuando desees como lo hacen los jugadores de cash.
      Si juego en la .es . Aunque en unos años mi idea es nomadear por el sureste asiatico , asi que en algnu punto temporal dentro de unos años tendre que pegarle a otras salas.

Hace añños en las .com es lo que comentas, recuerdo millones de torneos micro de toooodo tipo .

Voy a comenzar con 50 o 100 euros, aun no lo he decidido , en cuanto me aclare en que tipo de limite quiero empezar. Hay SnG de 10 centimos, de 50 y de 1 euro. Creo que recomendaban 100 cajas para torneos,MTT y SnG . Asi que o le pego a los de 50cnt , o meto un bank de 100 euros y empiezo en sit de 1 eurito .

No hay muchos de FR , asi que me dedicare a especializarme en SH .:f_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      ¿? en todas las mesas las posiciones cambian mano a mano solo q en zoom es aleatorio no es complicado :f_ugly:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      yo creo que lo de los saltos en zoom lo dices poruqe a veces en .es no hay tráfico y te sientan en la ronda donde les da la gana por falta de gente..
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de bbchanchis
      ¿? en todas las mesas las posiciones cambian mano a mano solo q en zoom es aleatorio no es complicado :f_ugly:
      A eso me refiero . En una mesa de cash, Stg o MTT , las posiciones no varian. Es decir..., del UTG vamos a EP-MP-HJ-CO-BTN-SB-BB,,, y asi ciclicamente .

En cambio en zoom ..., estoy en BB y en la siguiente mano en UTG. La otra al boton... , luego vuelvo a pagar BB... y asi aleatoriamente . ¿ Es normal ? No puedo jugar tranquilo , al menos yo, que ya sabeis que soy fishardo ( aunque no de los que regalan la plata facilmente ) , si tengo que estar variando los rangos y calculando por posiciones aleatorias :) . Aun no soy tan rapido en la mente jeje.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      pues si es normal solo tienes que acostumbrarte es igual a multitablear :f_thumbsup:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      original de bbchanchis
      pues si es normal solo tienes que acostumbrarte es igual a multitablear :f_thumbsup:
      Gracias por la rapida respuesta ! ya me dejas mas tranquilo jeje.

Na , de momento me alejo del Zoom . Me estresa . He visto videos de reg jugando con 2 mesas zoom ..., solo con 2 !! y es locura xDD