Me deben StrategyPoints

• miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Buenos días, el mes de abril, hice un total de 495puntos hasta el 29 de abril pero aun me faltan los puntos del 30 de abril y me sale pendiente, pero al parecer quedara allí nomas porque hoy me salio total mes de abril 495, como podría solucionar eso, ya que siempre me cuentan hasta el 30 de cada mes y seria bueno saber que me completen los puntos. Gracias.
  • 8 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      hola miyasato2013 los puntos demoran un tiempo para ser actualizados, te suguiero que esperes un tiempo prudencial y si estos no se actualizan te sugiero que lo consultes mediante un ticket

:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      original de cubito92
      hola miyasato2013 los puntos demoran un tiempo para ser actualizados, te suguiero que esperes un tiempo prudencial y si estos no se actualizan te sugiero que lo consultes mediante un ticket

Gracias cubito, es que como ya me salio la barrita desde 0-500 Y empiezo el mes como plata nuevamente, parece como si ya estuviera actualizado, igual gracias.Esperare unos dias.
    • SleoS857
      SleoS857
      Bronce
      Registro: 05-02-2014 Artículos: 5
      Hola, espero no estar infringiendo alguna norma al no iniciar un hilo propio, pero la verdad que ya es todo un logro que escriba porque juego al poker desde hace 2 años y muy pocas veces participé de los foros, sólo los suelo leer bastante, eso sí. Lo que no estoy consiguiendo que sea un logro es ver plasmado los StrategyPoints ganados este mes, ya que desde el 2 de Mayo me quedaron todos los dias en pendientes, hace un rato mande un ticket de consulta pero aún estoy sin respuestas, ojala me lo puedan solucionar pronto.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      SleoS857 si los puntos afectan tu estatus manda un ticket con la captura de pantalla, o algo que demuestre los puntos que hiciste en la sala que juegas ellos te pondran el estatus de forma manual
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hi:f_thumbsup:
      tengo el mismo problema,desde el 1ro no sumo SP y he jugado 12 de los 15 dias que vn del mes:f_confused:
      saludos:f_thumbsup:
    • SleoS857
      SleoS857
      Bronce
      Gracias por responder Cubito92, voy a hacer lo que me recomendás, porque aún siguen sin acreditarse los SPs y no me respondieron el ticket que ya les envíe. Así que voy a tomar captura de pantalla de los días que figuran pendiente los pagos de SPs en PartyPoker y lo enviaré en un ticket. Cuando tenga alguna novedad les cuento. Saludos! :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • SleoS857
      SleoS857
      Bronce
      Hoy por fin y por suerte ya me acreditaron todos los StrategyPoints de lo que va del mes, espero que ahora se haya normalizado la acreditación y no vuelvan a demorar tanto. Gracias por la ayuda! :f_thumbsup:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      ami me los acreditaron tambien,pero sin los 10 sp que dan por generar 1$ de rake por dia:f_confused:

solo jugaba en esta sala por mantener el status plata,con todo lo que esta pasando con esta sala mejor saque mi pasta¡
      ( party ):f_biggrin: