No le aparece el campo de quien le ha invitado

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A un amigo le mande esta direccion( no mi link), y al darse a registrar solo le aparecen los campos obligatorios, el ultimo es el idioma y debajo dice k esos son campos obligatorios y debajo las condiciones y enviar.
      Cuando yo cuando le dia probar debajo del idioma me sale a quien le invito, no entiendo xk no le sale el campo...
      Ademas esto ha cambiado y nose donde esta el link directo xa darselo, aunk visto lo visto no me fio, prefiero que lo haga poniendo mi nombre.

Imposible que le registre yo desde mi casa no?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Recomiendale que use Mozila firefox, borre cookies y archivos temporales y vuelva a intentarlo.

Aqui podras ver tus enlaces para mandarlos directos

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-howto/

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      no tiene firefox, nse k es eso de borrar cookies ni dnd stan esos arxivos temporales.
      No le puedo registrar yo?y k lgo se cambie el password
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si lo haces tu, entonces podria haber problemas con la direccion IP y le podrian blockear, para ahorrarnos esos problemas mejor dile que lo haga por su cuenta.

La cuestion es que alguna versiones del Internet explorer no funcionan bien con la pagina y este puede ser el problema.

Para borrar cookies tiene que ir a Opciones en la pagina de internet y dar en Delete cookies, Delete temporary folders, o si una uno mas nuevo Opciones--->delete--->cookies.

Esto es para IE.

De igual manera le recomiendo que use Mozila, siempre es mucho mejor que IE.

Saludos
      Jesus