FR (Hasta NL25) Nl10-25 Qq

• robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      En esta mano pago el 4bet por dos razones los stack, y porque su apuesta es pequeña 2x, y en flop y en el turn defendí pensando que estaba frente KK o AA y que podía llevar OESD, que opinan¿?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $42,00
      Hero:
      $38,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $1,00, MP3 folds, Hero raises to $3,50, 3 folds, MP2 raises to $8,00, Hero calls $4,50.

Flop: ($16,35) Q:heart: , T:club: , J:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $11,65, MP2 calls $11,65.

Turn: ($39,65) 8:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero raises $19,15 (All-In), MP2 calls $19,15.

River: ($77,95) A:club: (2 players)

Final Pot: $77,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qc Qd)
      MP2 shows escalera, as alto (Ah Kh)

MP2 wins with escalera, as alto (Ah Kh)

Después de esta mano tuve que volver a NL 10 X( , siempre me pasan cosas así cuando subo.... :D

¿que opinan de esta mano?el villano unas manos antes metio all in en un bote 3 beteado con par de 6 en un flop como j83, aquí pense que estaba frente a par pequeño o bluff total, le quise atrapar...pero me atrapo el a mi....

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $17,00
      Hero:
      $12,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, UTG1 calls $0,70.

Flop: ($2,15) 2:spade: , 4:spade: , 8:heart: (2 players)
      UTG1 bets $2,04, Hero calls $2,04.

Turn: ($6,23) Q:spade: (2 players)
      UTG1 bets $5,92, Hero raises to $8,98 (All-In), UTG1 calls $3,06.

River: ($24,19) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $24,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qh Qd)
      UTG1 shows color, dama alta (7s 8s)

UTG1 wins with color, dama alta (7s 8s)
  • 9 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      MANO 1

Demasiado grande el 3bet. Le metiste dos bb más para que...
      Seguramente yo también haría call más bien por la confusión del 4bet raro, no sé que habría que hacer con esa apuesta rara. Lo que pasa que es tight y que tener cuidado.
      Check en turn para no engordar tanto el bote por la posibilidad de escalera, es muy posible que tenga AK.
      En river check/call creo, depende de la apuesta. Si se pone all in o una apuesta muy grande lo correcto sería foldear. Aunque es una mano dificil de foldear pero hay muchas posibilidades de que tenga una mano mejor que tu set.

MANO 2

Muy grande el 3bet. A 0.9 esta bien.
      Yo en el flop le haría un 3bet para proteger tu mano del color y si se pone all in o 4bet me tiraria, porque un loose así puede tener dobles o set o lo que sea.
      Ya tal como la jugaste en turn para mi esta bien ponerse all in. Tienes outs para full.

Bueno, espero no haber metido la pata de fish mucho. A ver que te dicen los pros. Saludos¡
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      1. Nunca call 4bet, o fold o shove.
      2. Raise flop contra ese fish por valor siempre :D
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      1. Como ya te han comentado x ahi Fold/Shove all-in preflop.

Nunca un call xk está fuerda de odds pues casi no le queda $$ para sacarle si ligas set y el overpair.
      Ademas, con damas usualmente flopearemos overpair, que habiendo ya este bote,muchas veces vs su cbet no sabras si tener que foldear o no pues el el 4bet puede metertelo con AA y kk,evidentemente, pero tb con JJ, Ak, o incluso Aq depende de si eres muy loose-tight, etc. Ademas no tenemos el fold 3bet y 4bet del villano pero x su vpip y pfr, creo será bastante amplio pues parece que su juego es loose.

Luego ya, enese board, no te puedes tirar. Pinchando topset debes jugarlo a muerte pienso yo.

2.

rraise flop con intencion de ir all-in vs ese trucho segurisimo. lástima el pincho mejor que tú.

un saludo! =)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de Iballa
      MANO 1

Demasiado grande el 3bet. Le metiste dos bb más para que...

MANO 2

Muy grande el 3bet. A 0.9 esta bien.

Los 3bet grandes en este caso me gustan para que no paguen por set value estando los dos un poco deep .
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Mano 1 o acabas all in o foldeas.... si te sientes por delante ponlo all in

MAno 2 suerte del fish bien jugada
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola roberto

Mano 1

Aunque te hace el raise pequeño, no tienes implícitas suficientes para hacer call. Además del peligro que pilles overpair y vayas superado, dejándote la caja por el camino. O 5bet o fold, dependidendo del 4bet del villano, si sólo tienes el 3bet, mete la 5ª sólo si es bastante olgado, algo como 5-6 mínimo. Sino no te compliques y fold. Postflop hay que dejarse la caja, a sabiendas que puede llevar AK muy fácilmente, pero no queda otra.

Mano 2

Tras 3betear preflop, con overpair juegas por la caja en ese flop, tienes que subir y a poder ser finiquitar la mano. COn la agresividad del villano los semibluffs entran completamente en su rango, es imprescindible que protejas.
      Después ya toca dejarse la caja, pero el error viene del flop.

Un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola punkito, gracias por extenderte en la explicación, se aprende mucho, aunque hay un par de cosas que no entiendo en MANO 1:

Las implicitas según definición son: Odds implícitas o pot odds implícitas son pot odds modificadas que se usan cuando se juega un proyecto. Tienen en cuenta el hecho de que se podrá extraer más dinero de los rivales si el proyecto liga. Incluyen las apuestas que los adversarios harán y no sólo lo que ya está en el bote.

Se supone que lo que tenía él no era un proyecto, sino posibilidad de ligar un set o over pair, entonces ¿cual sería la definición aquí para ver las implicitas que tiene o no? Eso no lo sé diferenciar.

Y otra cosa, no es mejor si sabes que puede tener AK no dejarte toda la caja? Porque hay una escalera clara...

Nada, dudas de fish, pero no lo entiendo bien, gracias¡ :P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Aunque te hace el raise pequeño, no tienes implícitas suficientes para hacer call. Aquí me refiero que al quedarle poco stack detrás al villano en comparación a nuestra apuesta, no le podremos sacar lo suficiente en siguientes calles (implícitas) cuando liguemos, para justificar el call.

El dejarse la caja se debe a que no siempre va a llevar AK, puede llevar KK y AA, y cuando lleve AK, tenemos 7 outs flop-turn y 10 turn-river para superarle. Para que te hagas una idea, Vs KK+AK en el flop tenemos un 50% de equity, más que suficiente para ir AI

Un saludo
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Bueno,bueno que orgullo una de las manos de la semana...
      Gracias a todos por evaluarla.

Saludos.