Full Tilt me tiene en Full Tilt - Consejos pls-

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Ya no se que pensar, si soy yo o si es la sala...
      toy mamao de no ver ni una pizca de $$$ porque lo que gano en una ardua semana se va en 15 minutos en bad beat

tengo ya un mes en el que no veo ni miercoles de centavos... aun recuerdo con nostalgia cuando mi bank estaba por los $170 en diciembre 21... desde entonces voy en caida libre. cai a 130 por una semana cai mas y mas y ya voy en los 78 siento que no tengo esperanza ni fe de recuperar. ayer por ejemplo, llegue a 100 dolares ya que habia dejado de jugar por semana y media y pense bien ya me estoy recuperando porque entre el lunes y miercoles empece a recobrarme pero al final del miercoles perdi 20 en 15 minutos.
      derrotado por gente que paga con manos como 87 9T y cuando yo ligaba algo en el Flop terminaba derrotado por un bad beat en el turn o river... al principio diije: no pues eso es normal ni modo pero seguia perdiendo mas y mas

intente en sits de 1 dolar pero sigo sin ganar ni shit gente que paga con cualquier mugre y terminan ganando.
      la verdad esos sits me parecen una loteria, (no se que pensara danport y los que juegan solo sits) pero llega un punto en el que o te desesperas porque las siegas te estan comiendo y toca ir push con cualquier 2 o toca push or fold cuando solo quedamos 3 lo cual hace casi imposible ganar siempre de 1 que es lo rentable.. o aveces ni llegas a premios por la misma loteria

en cuanto a la SSS no puedo estar equivocado, juego bien, pago lo que hay que pagar, all in cuando es all in o fold cuando es fold... tres meses de pura SSS y nada de nada creo que es ese NL10 de mierda en el que no hay seriedad.. estoy pensando en liberar los 50+100 de mansion y meterlos en full tilt para pasar a nl50 directamente porque es una mierda NL10 de la mierda

en total me siento es triste y devastado, totalmente frustrado se ha perdido el dos meses de intensa lucha...

con el rake que genero me deberia estar llendo mejor pero la verdad casi todas las semanas me servia para compensar las perdidas y ni avanzo nada
      y el dolor que siento es tan intenso que aveces pienso que silverdrave saco dinero de sus bolsillos para subir mas rapido el bank pero solo es por el "tilt" que pienso asi y tal vez por el tilt

en total, estoy muy cansado... fue muy dificil y muchas horas llegar a 150 dolares y ahora en esta situacion recuperar tan solo 20 parace ya muy arduo e imposible en una varianza asi y en NL10... y lo mas duro aun es recuperarlos y perderlos en media hora
      ya me da miedo jugar hasta con AA

no se que hacer :( :(
  • 9 respuestas
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      La verdad que es los bad beats en full tilt pueden llegar a ser desesperantes, además se añade que el rake del 10% en NL10 es un crimen. Asi que te aconsejo otra sala distinta de full tilt al menos hasta q tengas 150$ de bank y te pases a NL25SSS.

Un saludo.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Sólo como comentario off topic

me parece gracioso/curioso que exista una sala que se llame Full Tilt

Es algo así como que exista un banco que se llame "Super Bancarrota"
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      si eso harè, gracias a Dios esta el 2 bank de Mansion que esta muy facil liberar.

y lo del nombre es pura burla, y hasta creo que tiene algun mensaje subliminal para sacarlo a uno de casillas y sumandole el 10%de rake pfff estan ganando mas dinero que pokerstars
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Ay Juancito...no sabes como me identifico con vos...tenia $200 de bank y ya voy por los $110.... Si te muestro mi grafica es para ponerse a llorar :(

Tome la desicion de dejar FullTilt un tiempo y trabajar con el segundo bank de Mansion....

Espero que cambie tu situacion (y la mia tambien)

Animo :)
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      si, los badbeats estan al orden del dia, pero esto es debido a la cantidad de fishes que se van all in o te callean hasta el river con manos especulativas buscando el out o sus outs faltantes. Pero si juegas bien, respetando las estretagias, teniendo buenas lecturas y controlando el tilt (QUE EL LO FUNDAMENTAL EN ESTA SALA), podras ser un jugador ganador, ademas esta lo del rackeback que te ayuda muchisimo

Yo juego en fulltilt por si aca en NL10, y no me quejo parti con 350 dolares y ya estoy en 820 (jugando NL10-NL25)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Yo me abrí una cuenta en FTP para ver los entrenamientos de silv3r y a partir de ganar algunos dólares en freerolls comenzé a jugar SNG de $1 y luego cash en NL10, con lo cual de arrancar con $0 llegué a tener casi $41 (hoy estoy en $36).

La sala me encanta, los yanquis y los canadienses son una mina de oro (aunque los badbeats que te pegan son terribles), pero las comisiones te arrancan la cabeza. 10% en NL10 es un robo y en los SNG de $1, que son una loteria, se paga 25 centavos de comisión (lo mismo se paga para los de $2). Si bien hay rakeback, se hace más lento el crecimiento del bankroll en relación con otras salas en donde las comisiones son menores en esos niveles.

Ojalá que la mala racha se acabe para ambos.

Saludos.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      X( YO tambien estoy perdiendo mi banckroll en ftp a causa de los badbeats. Yo juego SNG y la mayoría de las veces que pierdo todas mis fichas es por los badbeats, hasta me da miedo ir Allin con AA. Hoy fui allin con AA en la burbuja y otro jugador me pago con AKo, le salieron dos K una en el turn y otra en el river quede cuarto...
      Parece que cada día se van superando con los badbeats. Yo tengo algo de plata en pacific y aunque tiene algunos problemas los badbeats son muchos menores.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de soulandbone
      Sólo como comentario off topic

me parece gracioso/curioso que exista una sala que se llame Full Tilt

Es algo así como que exista un banco que se llame "Super Bancarrota"
      Bueno de hecho "Full Tilt" significa Full Speed y no tiene nada que ver con la connotación que le damos en poker a la palabra Tilt.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      k me vais a contar, en 3 dias pasé de 125 a 75 pavos... madre mía...