Estrategia para los Sit & Go Knockout Hyperturbo 6max??

• Krupoviesa3
      Krupoviesa3
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 97
      Buenas, ando buscando algo de ayuda con este tipo de sits. Actualmente estoy ganándome el dinero con las apuestas deportivas, pero siempre me gusta volver al póker en distintos modos de juego. Jugué ya 100 sits bastante "a ojo" entre los de $5 y $10 y me alcanzo para notar algunas cosas:

- Como en todo sit & go hyperturbo hay muchos fishes, potenciado en este caso porque Stars le dedica una sección especial a estos sits.
      - La varianza es ENORME. Pasé de estar $100 arriba a estar $50 abajo a finalmente salir en positivo.
      - Algo positivo es la comisión de un 4%. Parecen bastante rentables y es relativamente sencillo alcanzar el goldstar en el nivel de $10.
      - Pese a que por acá pasa mi debilidad, puedo notar que hay regulares con un pésimo manejo de ICM en situaciones muy claras.

Dicho esto, mi problema pasa por poder analizar el ICM de estos torneos según cada situación. No se cual es el formato de sit & go que tengo que poner en el Wizard para que el cálculo sea correcto. Estos sits se basan en el ICM según si tenés o no la chance de dar KO a un jugador y estoy jugando a ciegas en este aspecto. Si alguno me pudiera dar una mano lo agradecería.
  • 5 respuestas