DISCUSION DE JUEGO VS RIVALES con el HUD

• robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      Hber si alguien esta interesado en echarme una mano ,para identificar el juego vs estos rivales y me gustaria sus opiniones.
      :s_drink:

[spoiler]

1ºLINEA:manos wtsd wwsf wsd Limp fold

2º LINEA vpip,PFR,3BET,SQZ,FOLD SQZ,4BET,4bet Range,Fold 4bet

3ºLINEA:EP-MP-CO-BT-SB((open Raises)

4ºLINEA:FOLD 3BET por posiciones

5ºLINEA:Fold to steal SB,Fold to steal BB,Fold to steal bb vs co,Fold to steal vs SB

6ºLINEA:Flop.Cbet,Fold to cbet.,Xec Raise,/skip oop,Xec fold,Flop Bet,Flop fold to Bet.Mised IP

7ºLINEA:Turn,Cbet,Fold to cbet,Xec Raise.River:Bet river,Fold river,Donk.Fold to donk.Mised op
  • 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.847
      Un detalle la línea 2 y 3 tarda mucho en llenarse y en ser fiable aún más, te recomiendo pasarlas al final del HUD... al menos yo las tengo al final :)
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      original de Alex00057
      Un detalle la línea 2 y 3 tarda mucho en llenarse y en ser fiable aún más, te recomiendo pasarlas al final del HUD... al menos yo las tengo al final :)
      ah hola alex perdon por el retraso,intente pegar un word que tengo aqui para poner el hud del rival para estudiarlo y no se como hacerlo,.
      ah otra cosa tienes algunas lineas mas añadidas?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.847
      Tengo algunas como BB Fold vs SB open / BB Fold vs BU Open / etc...
      Para las ocasiones de robo... los F v 3 x pos demoran mucho en llenar y no logran ser fiables, ya que se necesita una muestra grande y varía vs el rival.

pd: Te dejo un tutorial para publicar imágenes usando GreenShot ;)

:spade: Alex :diamond:
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      perdon por el retraso
      aun estoy con ello en breve,os pondre los stast,en un par de dias ya estara montado
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce

si le dan boton derecho para ver imagen se extendera a pantalla grande. espero vuestras opiniones,.