[SH] set en turn bote multiway

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 175
      Bueno, ya estaba cansado a esas alturas de la sesión pero en flop pienso que no puedo foldear mi TP con ese board mojado, aunque me dio muy mala espina el raise del BU, es un fish y era la primera vez que lo veia raisear en 66 manos. En turn estoy seguro que muchas veces voy por delante del rango de BB, ademas por su tamaño de stack creo que no me puedo tirar del set(que alguien me corrija si estoy equivocado). Muchos pensaran que el call al push de bb es para mantener en el bote a BU pero la verdad es que siento que si meto la caja me aislo contra todo el rango que me aplasta y hago solo call con la esperanza de ver alguna de las pocas manos a las que gano(aunque viendo la mano en frio creo que no hay ninguna, un K3s,K4s quizas ). Subo la mano para corroborar si mi razonamiento es adecuado ¿ que opinan ustedes ?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2 (100 bb)
      BB: $1.56 (78 bb)
      UTG: $1.70 (85 bb)
      MP: $1.90 (95 bb)
      Hero (CO): $2.46 (123 bb)
      BTN: $3.46 (173 bb)

Preflop: Hero is CO with :Qd: :Ah:
      UTG calls $0.02, MP folds, Hero raises to $0.10, BTN calls $0.10, SB folds, BB calls $0.08, UTG calls $0.08

Flop: ($0.41) :As: :5s: :2h: (4 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $0.30, BTN raises to $0.60, BB calls $0.60, UTG folds, Hero calls $0.30

Turn: ($2.21) :Ac: (3 players)
      BB bets $0.86 and is all-in, Hero calls $0.86, BTN raises to $2.76 and is all-in, Hero calls $0.90 and is all-in

River: ($6.59) :6s: (3 players, 3 are all-in)

Results:
      $6.59 pot ($0.23 rake)
      Final Board: :As: :5s: :2h: :Ac: :6s:
      BB showed :Ks: :Ad: and lost (-$1.56 net)
      Hero showed :Qd: :Ah: and lost (-$2.46 net)
      BTN showed :2s: :2c: and won $6.36 ($3.90 net)
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 778
      en el turn no tienes set tienes trips, en el turn el A no es del todo bueno ya que tu tienes un A , en la mesa hay dos A y solo queda una, así que demonios pueden tener los otros dos que pagan y suben como locos? un set? Ax? dos espadas? el BUT siento que es nit ya que dices que es el primera subida en 66 manos, o el tipo se volvió loco o tiene una bomba, aver si alguien mas se pasa para aclarar este misterio .
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      yo la juego igual
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 175
      original de bbchanchis
      en el turn no tienes set tienes trips, en el turn el A no es del todo bueno ya que tu tienes un A , en la mesa hay dos A y solo queda una, así que demonios pueden tener los otros dos que pagan y suben como locos? un set? Ax? dos espadas? el BUT siento que es nit ya que dices que es el primera subida en 66 manos, o el tipo se volvió loco o tiene una bomba, aver si alguien mas se pasa para aclarar este misterio .
      Se aprende algo nuevo todos los dias :f_biggrin: . De hecho el BU no eran tan nit, era un 51/8/3 con fold a la cbet de 57 y un raise a la cbet del 14(aunque es probable que en ese momento lo haya tenido en 0). Pienso que uno de los 2 debe tener un A y muchas veces sera peor al mio, y el otro debe tener muchas veces un set que se convirtió en full, la pregunta es quien tiene que, naturalmente el full encaja mas con la secuancia de BU que raiseo x2 en flop. Así que pienso que tenia un fácil fold en turn ya que me quedaban 88bb y hay mas manos mejores que peores en su rango(12 combos de 22 y 55, y 2 combos de K3 Y K4 de espadas, asumiendo que solo me raisea FD+gutshot) ¿ les parece correcto este análisis ?