Bono por referir a un amigo. (Yo soy el amigo)

• Akatziriful
      Akatziriful
      Bronce
      Registro: 10-05-2014 Artículos: 7
      Hola que tal, hace algunos dias navegando me encontre con la pagina de party poker y me doy cuenta que ofrece un bono de bienvenida de 20, de hecho en la parte de Dinero Gratis de PokerStategy esta esa oferta, pero llendo mas alla me encuentro con la siguiente oferta:

Al jugar en partypoker, firmemente creemos que cuantos más, mejor. Así que al invitar a sus amigos, creemos que tanto usted como ellos se merecen un regalo.
      Funciona así:

Invita a un amigo y recibe un premio después de que su amigo haga un depósito y comience a jugar.
      ¿Qué gano yo?

En cuanto su amigo gane 20 puntos, usted recibirá 20 puntos en dólares de torneos y una entrada para el cash booster semanal de $5,000 que se celebra todos los domingos a las 12:30 ET.
      ¿Qué ganan ellos?

Solo por registrarse, su amigo se lleva $15 en dólares de torneos, además de su Bono de Nuevo Jugador, que podrá utilizar en nuestras mesas de torneos.

Lo mire como lo mire, todos ganan.

Bueno si quieren ver la oferta en la pagina adjunto el link: Link Text...

Bueno yo aun no tengo cuenta en party poker y me interesa crear una y realmente no conozco a nadie que tenga una cuenta en esta sala de poker, por lo que si alguien desea mandarme su link de referido lo apreciaria mucho y ambos ganariamos como bien dice la oferta.
      PD: SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
  • 2 respuestas