PLO Pagar con las nueces en el flop es -EV

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      Pues aqui tengo esta manita, para que me asesoren de como jugarla en el flop,
      ovb fui all in y perdi .... pero la ahora de ver los pocertanjes me di cuenta que esta bien por que voy abajo...

:f_grin:
  • 4 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Si no ensenas como se dio la mano es imposible ayudarte
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Mindean
      Si no ensenas como se dio la mano es imposible ayudarte
      En parte estoy de acuerdo. Si usas un tracker puedes postearla para que aparezca completa, pero si no tienes tracker también se puede. Comenta si tienes o no un tracker y te comento como hacerlo.

Puedes copiar la mano del replayer o usar la aplicación Boom de PokerStars.

Sobre pagar o resubir en el flop, fíjate que tu mano no puede mejorar porque no tienes redraws. Un rival tiene T9+dobles, otro escalera+dobles (ambos con 2 outs para full) y con un posible proyecto de color.

Contra 3 rivales es mejor pagar y estar dispuesto a foldear la mayoría de turns sabiendo que van a ser una mierda de carta. Todas la picas son una mierda, las J, T, 9, 6 y 5´s van a ser una mierda, si se dobla carta es otra mierda. Si te obligan a meter el stack debes meterlo, pero no debes resubir para meter el stack en esta situación.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      wow muchas gracias atormentado la verdad que asi se ilumina mi panorama lo que me recomiendas en el flop es un check/ call para ver que carta cae en el turn por ejemplo si fuera un 2 que no afecta en nada podria clabar el stack en el turn ? o aun asi tendria que esperar en el river?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de fabulosoe27
      wow muchas gracias atormentado la verdad que asi se ilumina mi panorama lo que me recomiendas en el flop es un check/ call para ver que carta cae en el turn por ejemplo si fuera un 2 que no afecta en nada podria clabar el stack en el turn ? o aun asi tendria que esperar en el river?
      Según el SPR y los rivales que queden en la mano, si el SPR es "bajo" lo mejor es meter todo en turn, si es superior a 3 y algún rival foldea se puede pagar. Creo que el turn sería muy complejo porque al haber tantos players implicados y dependiendo el tamaño de la apuesta y si algún rival foldea...

Sobre lo que escribí del juego en flop, también hay que jugar en función al SPR. El principio si hubo Open Raise y 3 calls, el SPR es grande por lo que mi comentario es correcto. En el momento que hay resubidas y queda pequeño no queda otra de meterla.