NeuroMente Blog SSS N25

• neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      Bueno, decidi hacerme un blog, para ver como evoluciono con el tiempo.

Me registre en Poker Strategy hace como 1 mes, y me di de alta en Mansion Poker y pase el test y bueno, me dieron los $50, los que poco a poco se hicieron $100 gracias a la SSS...

La cosa es que el soft no me gusto mucho y deje el bank y a mansion (aunque juego cada 2 o 3 dias algunos head up).

Y comence de nuevo en PokerStars, hice un deposito de $50 y jugando Sits and go llegue a los $150 jugue varios dias mesas NL10 hasta destrabar el bono de $50 (bono de deposito) y llegue a los $200.

Ahora con el comienzo de este blog voy a comenzar a jugar mesas en NL25 primero seran unas 3 o 4 y con el correr de los dias voy a ver si aumento mas :P

mmmmmmmm... a ver...

ahh... les dejo algunos datos mios, Me llamo Angel, tengo actuamente 20 años, soy de Argentina, de la provincia de Jujuy, comence a jugar poker a los 17, en PartyPoker obvio con una cuenta registrada a nombre de mi viejo, jugando freerolls llegue a tener hasta $40 pero perdi por jugar fuera de Banca.

mm... a parte de mi hobby obvio el POKER jajaja... juego basket y ando en skate, estudio ingeniera en informatica, ahhh por cierto el 16 rindo una materia asi que voy a jugar poker menos tiempo :( jajaja...

y asi doy comienzo a mi humilde blog.....

datos de mi cuenta en PS:
      usuario: NeuroMente
      bank: 202,35
      FPP: 71 (jajaja... con los primeros 600 me pedi la gorrita para ver y dar algo de envia jajaja)
  • 2 respuestas
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      Dia 1

Mi primer dia en N25 y despues de 695 manos jugadas tuve perdidas totales de $0.70, comenzando con muy buenas manos pero bueno fui parte de las estadisticas o lo que llaman los bad beats jajaja: por ejemplo AA vs KK, all in preflop y en el flop K y ahi perdi la primer casa. Despues KK vs 74's, tambien all in pre flop, y para suerte del villano, full en el flop.

Despues empece a entrar en tilt y a pagar manos como KQ desde primaras posiciones....

La cosas que llegue a estar hasta 5 cajas abajo. Apague la compu y sali a caminar con amigos....

Volvi, ya con todas las de ganar despues de 5 minutos de juego mi primer AA, all in preflop y recupere una caja, en la misma mesa, sigueinte jugada, de nuevo AA y de nuevo all in preflop, ajajaja... y volvi a ganar.... en general solo jugue desde posiciones avanzadas y con manos premium, con todo el miedo de seguir perdiendo.

Dejaria algunas manos pero nose como guardarlas, si alguien sabe, me diga el progarama aasi lo bajo :D

bank: 202,35 - 0.70 = 201,65
      FPP: 164
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Bajate el elephant de pokerstrategy y desde alli podras poner las manos en el foro.
      Yoestoy jugando NL10 SSS en PokerStars tambien despues de que NL25 me recibiera muy mal, espero poder volver a Nl25 pronto.

Suerte en tu reto! Estaria bien que fueras poniendote objetivos.

Saludos.