pokertracker en sit and go multimesa

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      tengo el pokertracker version trial ya que aún no me lo compré, en mesas cash me funciona barbaro, pero ahora lo quisie poner para un sit and go multimesa que estoy jugando y no me arroja los datos en pantalla el hud

alguien sabe por qué?
      se puede usar el pokertracker en torneos?

saludos, Izarrualde.
  • 9 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      De hecho yo lo utilizo y funciona.

HAy que configurarlo, en la pestaña de configure HUD, tienes la opcion Configure HUD Cash/Tournaments, selecciona esta ultima.

Otra cosa es que yo tengo el PT3 registrado, en la version evaluacion creo que solo pone los datos en una mesa.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hey lucas, una pregunta, que te permite visualizar el PokerTracker?? Es legal usarlo en PokerStars??

Gracias de antemano
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Si que puedo visualizar las estadisticas, con el HUD del PT, en todas las mesas que juego. Me sale un cuadro pequeño, debajo de cada jugador, con el VPIP, PFR, AF, WTSD....lo tipico.

Que yo sepa, es legar utilizarlo, PokerStars prohibe el Sharkscope o el SNG Wizard, pero hasta ahora por utilizar el PokerTracker, no he tenido ningun tipo de aviso (por si acaso, no lo comentes mucho, no sea que se entere alguien de PokerStars :D )

Un saludo
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      yo utilizo la version trial hasta el momento y si se puede ver el hud del pT3
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      en Configure/Configure HUD tournaments no hay nada para arreglar.. sólo puedo seleccionar los stats que deseo y demás.

ahora abrí un torneo multimesa y tampoco me arroja los datos en pantalla..
      no entiendo a que se debe, el HUD esta activado y el PT esta recogiendo las manos que juego.

NO entiendo por qué no me funciona..

que opcion puedo cambiar en el PT..
      alguna sugerencia?

saludos,
      Izarrualde.
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      hola Izarrualde,

prueba a quitarle todos los filtros que tiene en las opciones de configuracion de hud para los tournaments

espero que te sirva

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      en Configure/Configure HUD/Configure HUD - Tournaments

Voy a la Pestaña HUD options y tengo todo identico a lo que tengo en Cash

en la parte "filters" y como dije: tengo lo mismo que en cash y en cash me funciona barbaro.

tengo:

filters:
      minimum hands required = 1

luego de las 3 opciones que hay para marcar solo tengo marcada la que dice:
      Retrieve session stats for tool tips

y tengo el valor 0 en "stats from the last = 0 hands (0 for all)

o sea tengo todo igual que en cash pero no me funciona.

no se que filtro puedo sacarle.

saludos,
      Izarrualde.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Me faltó aclarar que juego en Pokerstars. ¿A alguien le funciona en pokerstars para torneos el PT3?.

Ya que en google lei que otras personas tenían ese mismo problema, pero tampoco consiguieron respuesta.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Yo tengo configurado el HUD del PT3 para torneos en PokerStars igual que tu y lo puedo ver. La unica diferencia, que yo tengo registrado el programa (90 $). No se porque no te funciona. Prueba con la ayuda del pokertracker on line (http://www.pokertracker.com)