Pasar HM de una maquina a otra!

• paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      Buenas! les traigo una duda!
      Tengo compartida la licencia de HM2 con un amigo el cual se compro una maquina nueva y quiere pasar "su licencia" a esta nueva maquina.
      El tema es que me dice que solo se puede hacer esto reseteando las dos licencias.. es correcto?

no hay alguna manera que el pase su BD y su licencia a la nueva maquina sin hacer que yo tenga que hacer lo mismo?
  • 6 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.710
      es cierto.se deben resetear.si no fuera asi se podria usar la misma licencia en cualquier pc.
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      original de veganstyle
      es cierto.se deben resetear.si no fuera asi se podria usar la misma licencia en cualquier pc.
      Gracias por la respuesta!
      Entonces tengo que copiar toda mi BD y luego resetear? digo, porque si reseteo pierdo la BD... o no?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 780
      :thinking: yo diría que no ya que todo queda en el postgresql pero no estoy del todo seguro :spit:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de paaaut
      original de veganstyle
      Gracias por la respuesta!
      Entonces tengo que copiar toda mi BD y luego resetear? digo, porque si reseteo pierdo la BD... o no?
      si tu no cambias tu pc no te afecta la DB,te afectaria si tu eres el q se instala HM en otro ordenador. resetea la licencia, cuando arranques de nuevo HM te preguntará si tu pc es el 1 o el 2, no sé por que `reguntan esto, si eres el dueño de la cuenta de HM pon q es el 1 por si acaso.
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Muchas gracias por los comments!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      d nada:f_drink:
      PD: HM2 te deja subir la database ala nube, asi si tienes cualquier problema en el futuro o usases dos pc puedes descargarte las manos cuanod quieras. igualmente todas las manos se guardan por defecto en la carpeta C:HM2 Archive.siempre q no formatees seguiras teniendo ahi las manos jugadas en tu PC