PT3 no me detecta POKER STARS

• cacotas
      cacotas
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 18
      Hola.

Acabo de bajarme el PT3, lo he instalado para probarlo ,le he dado a la opcion de autoimport, y en principio parece que si que ha importado mis historiales, tanto de Partypoker como de Pokerstars. De hecho, compruebo que en la carpeta C:\Program Files\PokerTracker 3\Processed , efectivamente se encuentran mis historiales de partypoker y pokestars.

Pero no se porque, a la hora de usar el programa, solamente puedo ver jugadores, ver mis gráficas, usar el hud, etc.. en partypoker, y de pokerstars, nada de nada.

Alguien sabe que **** está pasando??

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • cacotas
      cacotas
      Bronce
      Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los historiales depokerstars los tengo en español. ¿puede ser esa la causa?

gracias tios!!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Hola... con mi poca experiencia tuve igual problema con las manos en Pokerstars debido a que estaban en español, así que cambié a idioma en inglés e inmediatamente las reconoció. No tuve problemas con Party Poker porque las manos estaban en inglés y también lo reconoció facilmente.

En Pokerstars inicialmente había cambiado sólo en idioma recibir emails en inglés pero no solucionó hasta que puse jugar en inglés. Aunque me cambia todo en inglés pero me reconoce las manos y demás.

Espero que te sirva... Saludos
    • cacotas
      cacotas
      Bronce
      OK. Resuelto.

Muchas gracias!!!