- Rangos de apertura SH (articulos para gold) -

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Les quería sobre los rangos de apertura que proponen en estos artículos de estrategia:

https://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2252/1/

Yo estoy empezando con el "Curso especial para Principantes" de jimmyjoint

En la actualidad ya bati NL2 ... y creo que ya soy ganador de NL5... aunque la muestra es muy chica... de todas maneras me faltan 24 cajas para tener el bankroll que quiero para testear NL10 (40 cajas)

Los que les quería preguntar si estos rangos están actualizados para las exigencias del poker hoy en día y a partir de que nivel creen que se pueden implementar .

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Veo bien todos los rangos, menos el de SB para lo que se juega hoy en dia.. Ahi sugieren abrir un 31% que es batante poco,incluso se recomienda abrir mas que BTN ya que a la larga es mas rentable..

Claro, esto viene acompañado de que debes mirar quien es el jugador en BB habrán algunos contra los que abrir el 100% de la baraja sera rentable... Eso por un lado..

Ahora con respecto al resto, me parece un buen punto de partida esos rangos, pero ya para alguien que esta avanzando de limites como tu que dices estas cerca de NL10 me parece que se quedan cortos ya que omite muchas cosas, como los f3b y como juegan postflop los villanos, cosas que para niveles como nl10 ya deberiamos de tomar en cuenta... Pero mejorar esas cosas llevarian algo mas de tiempo y trabajo...

Un saludo!:f_drink: