- ¿ Existen los "Horarios mas rentables" ?-

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Creo que el trafico en función de los días se puede separar en 2 grandes grupos:

Lunes-Jueves
      Viernes-Domingo

No se si esta afirmación es del todo cierto, pero me pregunto si alguien hizo un estudio sobre cuales son los horarios mas rentables para sentarse a jugar.

pd: Especialmente en pokerstars.com

Muchas gracias!
  • 2 respuestas
    • JokerRuedo
      JokerRuedo
      Bronce
      Registro: 04-26-2016 Artículos: 8
      Supongo que seran los sabados/domingos cuando mas gente ''casual'' entra a jugarse el cash. Por la mañana en dia laborales tampoco creo que sea buena hora por lo mismo. En cuanto a rentabilidad creo que eso es cada uno, yo por extraño que parezca las pocas (y remotas) veces que he ganado algo fue por la noche, me encuentro menos estresado y mejor. Salu2
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 240
      Deduzco que hablas sobre España y .es.

Yo juego cash, nl10 fr en 888.

Para mi sin duda mi día más rentable de la semana es el viernes desde el medio día hasta las 3 de la mañana.

Los sábados también son muy rentables, pero cuando llegan las 11 de la noche se empiezan a vaciar las mesas.

Entre semana a veces es impredecible. Sin embargo me he dado cuenta que desde que ha venido el buen tiempo por el día no hay mucho, pero por la noche hasta las 2 o las 3 suele haber bastante tráfico.

He visto que juegas en Pokerstars, pero tal vez te sirva de ayuda.

:f_drink: