Verificación de Cuenta

• 2 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.367
      hola kiba99 no uso skrill pero intentare ayudarte.

en este enlace ( https://help.skrill.com/es/Section/my-account ) se puede encontrar :
      original de Skrill
      ¿Tengo que verificar mi identidad?
      A menos que nos pongamos en contacto con usted acerca de la verificación, usted no debe preocuparse. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Usted puede utilizar su cuenta Skrill sin verificar sus datos para enviar y recibir hasta 2.500 €. Al llegar a este nivel, de acuerdo con nuestras responsabilidades como una institución financiera regulada FCA y por razones de seguridad, tenemos la obligación de verificar su identidad. Vamos a hacer esto automáticamente con los datos que nos ha facilitado al registrarse con nosotros - usted no tiene que hacer nada en absoluto. En el caso improbable de que no somos capaces de verificar su identidad solo a base de estos detalles, nos pondremos en contacto con usted para solicitar la información que necesitamos. En la mayoría de los casos, esto será:
      1. Identificación con foto - una copia a color escaneada o una foto clara, legible, válida y sin alteraciones de uno de los siguientes documentos:
      a. La parte delantera y trasera de su licencia de conducir
      b. La página con la foto de su pasaporte
      c. La parte delantera y trasera de su documento nacional de identidad
      2. Comprobante de domicilio - una copia a color escaneada o foto clara, válida y sin alteraciones de uno de los siguientes documentos, expedido en los últimos 3 meses, mostrando claramente su nombre y la dirección:
      a. Un extracto de su cuenta bancaria o una copia en formato PDF del extracto bancario descargado desde el portal de su banco en línea
      b. Una factura de servicios públicos, por ejemplo de electricidad, gas, agua o alquiler. Tenga en cuenta que no se aceptarán facturas de teléfono móvil
      c. Nuestra Confirmación del Banco
      Para cumplir con los requisitos de Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), no podemos aceptar los extractos de tarjetas de crédito por fines de verificación, incluso si presentan toda la información requerida.
      y con respecto a la verificación de la tarjeta dice esto:
      original de Skrill
      ¿Cómo puedo verificar mi tarjeta de crédito y / o débito?
      La verificación de una tarjeta de crédito / débito en Skrill es un proceso sencillo de 5 pasos:
      1.-Ingrese en su cuenta y haga clic en Tarjetas y Cuentas Bancarias
      2.-Haga clic en el enlace Verificar junto a la tarjeta que desea verificar
      3.-A continuación, vamos a cargar una pequeña cantidad al azar de su tarjeta
      4.-Revise su banco o extracto de la tarjeta de esta cantidad
      5.-Cuando averigüe cuánto se ha cargado, inicie sesión en su cuenta Skrill y confirme esta cantidad
      Dependiendo de la rapidez de su banco o del emisor de la tarjeta en mostrar las transacciones en su cuenta y de la manera de acceder a sus extractos, este tipo de verificación puede tardar desde unos pocos segundos hasta varios días. Vamos a añadir la verificación de la tarjeta también en la aplicación móvil de Skrill en un futuro próximo.
      espero te sirva
      saludos :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      Gracias cubito92, me sirvió. Saludos