pregunta de un exiliado

• moranista
      moranista
      Bronce
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 7
      Hola

Hace 2 meses que estoy en uk. He decidido retomar mi actividad pokertica. Ya que me piden abrir cuenta como usuario totalmente nuevo me gustaría vincular la cuenta a pokerstrategy. Las pregunta es vinculo la cuenta y disfrutar de las promociones en pokerstrategy.es o tengo que darme de alta en pokerstrategy.uk
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de moranista
      Hola

Hace 2 meses que estoy en uk. He decidido retomar mi actividad pokertica. Ya que me piden abrir cuenta como usuario totalmente nuevo me gustaría vincular la cuenta a pokerstrategy. Las pregunta es vinculo la cuenta y disfrutar de las promociones en pokerstrategy.es o tengo que darme de alta en pokerstrategy.uk
      Es la misma cuenta para todo PokerStrategy
    • Oscauin764
      Oscauin764
      Básico
      Registro: 08-24-2013 Artículos: 1
      ellos te habian cerrado la cuenta o tu te diste de baja?
    • DkM1987
      DkM1987
      Bronce
      Registro: 01-21-2015 Artículos: 11
      Ya que tb soy un exiliado y va sobre la cuenta comento en este post.

Deje el poker por temas de trabajo y ahora que tengo mas tiempo pues he dicidido volver, estando ahora en UK, me he creado una cuenta en pokerstar, he puesto el codigo de pokerstrategy, he aceptado el intercambio de informacion y he peusto aquí mi nick de pokerstar(lo mismo que hice hace un tiempo en la .es), pero nada, la pagina me sigue sin reconocer que mi cuenta está vinculada y llevo una semana rakeando que da gusto.
    • moranista
      moranista
      Bronce
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 7
      Gracias