jugadores de limites superiores que quieran guiar a los fish...........................

• afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 49
      hola que tal amigos, actualmente me encuentro estudiando y jugando con esta estrategia, la pregunta es; que sigue después de manejar dicha estrategia según el criterio de cada uno de ustedes?, porque la verdad quisiera tener un horizonte, esta pagina es un mundo de información y si uno mismo busca instruirse, pasara mucho tiempo y sin aprender lo básico, de antemano gracias por sus aportes, éxitos en las mesas, esta es la estrategia para principiantes de la que hablo, nuevamente gracias.... BSS SH - Curso especial para Principantes
  • 16 respuestas
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      original de afelipe222
      hola que tal amigos, actualmente me encuentro estudiando y jugando con esta estrategia, la pregunta es; que sigue después de manejar dicha estrategia según el criterio de cada uno de ustedes?, porque la verdad quisiera tener un horizonte, esta pagina es un mundo de información y si uno mismo busca instruirse, pasara mucho tiempo y sin aprender lo básico, de antemano gracias por sus aportes, éxitos en las mesas, esta es la estrategia para principiantes de la que hablo, nuevamente gracias.... BSS SH - Curso especial para Principantes
      Estoy usando la misma estrategia que tú.
      Asique espero respuestas!
      A ti que tal te va?
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      es bastante tight la estrategia, creeria que es facil de explotar por los villanos, pero he tenido buenos comentarios de la misma asi que la sigo aplicando y tu como vas con dicha estrategia?
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      original de afelipe222
      es bastante tight la estrategia, creeria que es facil de explotar por los villanos, pero he tenido buenos comentarios de la misma asi que la sigo aplicando y tu como vas con dicha estrategia?
      Bueno, creo que bien.. depende de la hora en la que juege, a partir de las 22:00 h, suelo tener más winrate, porque durante el dia siento que me 3betean muchisimo y tengo que foldear, por lo que pierdo dinero
      Pero bien, en cuanto siento que me salgo un poco (abriendo manos de más), pierdo y me atasco en el turn.

Saludos, suerte en las mesasv:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Hay algún alumno que haya seguido la estrategia?
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de piezas46
      Hay algún alumno que haya seguido la estrategia?
      a que te refieres?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Del curso para principiantes a la bss sh
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      hola! yo jugue esa estrategia hasta hace un tiempo en nl2 y tenia 3bb/100 de winrate, me parecio una buena estrategia pero mas que una estrategia ganadora la veo como una estrategia "no perdedora" ya que es bastante tight pero a la vez muy explotable y el poker evoluciona cada dia mas y los rivales son siempre mejores.. asique en mi humilde opinion la estrategia es buena pero es solo un punto de partida para ir entrando en la modalidad bss
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de marioberna96
      hola! yo jugue esa estrategia hasta hace un tiempo en nl2 y tenia 3bb/100 de winrate, me parecio una buena estrategia pero mas que una estrategia ganadora la veo como una estrategia "no perdedora" ya que es bastante tight pero a la vez muy explotable y el poker evoluciona cada dia mas y los rivales son siempre mejores.. asique en mi humilde opinion la estrategia es buena pero es solo un punto de partida para ir entrando en la modalidad bss
      excelente amigo gracias !
    • XsisifusX
      XsisifusX
      Plata
      Registro: 06-30-2015 Artículos: 24
      Buenas, si empiezas de cero me parece un buen punto de partida y mas que suficiente para batir NL2, desde NL5 en adelante vas a tener que ir abriendo los rangos para transformarte en un jugador bastante mas LAG, sin eso se te va complicar muchísimo batir NL5+, los rangos de la estrategia básica son muy acotados y no están orientados a explotar a los rivales de microniveles.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de XsisifusX
      Buenas, si empiezas de cero me parece un buen punto de partida y mas que suficiente para batir NL2, desde NL5 en adelante vas a tener que ir abriendo los rangos para transformarte en un jugador bastante mas LAG, sin eso se te va complicar muchísimo batir NL5+, los rangos de la estrategia básica son muy acotados y no están orientados a explotar a los rivales de microniveles.
      gracias amigo eso es lo que estoy buscando, personas que me orienten sobre que tengo que hacer para recorrer un camino positivo.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de piezas46
      Del curso para principiantes a la bss sh
      actualmente estoy jugando con dicha estrategia.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      ZHOLLTAR
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Hola!
      Como recomendación lo mejor que podéis hacer es crearos un plan de estudio y con la sección de vídeos ir poco a poco empezando por lo mas básico, por ejemplo los rangos de apertura De esta manera buscáis todos los vídeos posibles sobre este tema los estudiáis en profundidad y cuando creáis que lo tenéis mas o menos estudiado pasáis al siguiente tema y así ir profundizando en cada uno y ir sacando diferentes conclusiones de diferentes entrenadores.

Por ejemplo para estructurarlos un poco podéis poneros como pautas lo siguiente:

Temas preflop

Open raises
          3Bets
          4Bets
          CC vs Open raises
          CC vs 3b
          CC vs 4bets
          5bets
          etc.....

Temas postflop

El juego en flop
          El juego en turn
          El juego en river
          Juego teniendo la iniciativa
          Juego sin iniciativa
          VS raises de los rivales
          etc...

Ir cogiendo los temas por orden de prioridad y de ahí mirar todo el contenido disponible de cada tema, cogiendo apuntes etc...
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de soulin92
      Hola!
      Como recomendación lo mejor que podéis hacer es crearos un plan de estudio y con la sección de vídeos ir poco a poco empezando por lo mas básico, por ejemplo los rangos de apertura De esta manera buscáis todos los vídeos posibles sobre este tema los estudiáis en profundidad y cuando creáis que lo tenéis mas o menos estudiado pasáis al siguiente tema y así ir profundizando en cada uno y ir sacando diferentes conclusiones de diferentes entrenadores.

Por ejemplo para estructurarlos un poco podéis poneros como pautas lo siguiente:

Temas preflop

Open raises
          3Bets
          4Bets
          CC vs Open raises
          CC vs 3b
          CC vs 4bets
          5bets
          etc.....

Temas postflop

El juego en flop
          El juego en turn
          El juego en river
          Juego teniendo la iniciativa
          Juego sin iniciativa
          VS raises de los rivales
          etc...

Ir cogiendo los temas por orden de prioridad y de ahí mirar todo el contenido disponible de cada tema, cogiendo apuntes etc...
      soulin92, muchas gracias por tu ayuda, estos son los temas o existen otros mas? es para estudiarlos todos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Son temas como ejemplo, pero luego tendrás mucha mas profundidad en cada uno como por ejemplo en flop: Check raise o cuando nos enfrentamos a un raise a la cbet.

Lo que quiero decir con el post es que estructuréis bien y vayáis poco a poco sin olvidar lo demás obvio como por ejemplo empezar con el juego preflop y ir estudiando lo que tengáis a mano del juego preflop y una vez os veáis cómodos que os podéis defender con el juego preflop profundizar mas en el postflop.

Lo que haría es ir como por niveles de aprendizaje, empezar con lo básico del juego preflop por ejemplo y estudiarlo bien, luego lo básico del juego postflop y estudiarlo bien, una vez tenéis mas o menos lo básico pasar a un nivel intermedio con el preflop y después con el postflop y así...

Por ejemplo para alguien que juega nl2 no le hace casi falta aprender por poner un ejemplo a explotar el fold river del rival ya que los rivales tendrán muchos leaks básicos que no te hace falta llegar a tanto y lo vas a superar easy incluso crushear.

Lo que haría es pensar un poco donde es donde mas pueden fallar los rivales de mi nivel, que movimientos se suelen usar mas en mi nivel y de ahí ir sacando conclusiones para ver que es lo mas rentable y productivo para estudiar.

Eso si nunca pasaría por ejemplo si estamos empezando a abrir un 20% en utg ya que no vamos a saber desenvolvernos, por eso digo de estudiar mas o menos por niveles.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      original de soulin92
      Son temas como ejemplo, pero luego tendrás mucha mas profundidad en cada uno como por ejemplo en flop: Check raise o cuando nos enfrentamos a un raise a la cbet.

Lo que quiero decir con el post es que estructuréis bien y vayáis poco a poco sin olvidar lo demás obvio como por ejemplo empezar con el juego preflop y ir estudiando lo que tengáis a mano del juego preflop y una vez os veáis cómodos que os podéis defender con el juego preflop profundizar mas en el postflop.

Lo que haría es ir como por niveles de aprendizaje, empezar con lo básico del juego preflop por ejemplo y estudiarlo bien, luego lo básico del juego postflop y estudiarlo bien, una vez tenéis mas o menos lo básico pasar a un nivel intermedio con el preflop y después con el postflop y así...

Por ejemplo para alguien que juega nl2 no le hace casi falta aprender por poner un ejemplo a explotar el fold river del rival ya que los rivales tendrán muchos leaks básicos que no te hace falta llegar a tanto y lo vas a superar easy incluso crushear.

Lo que haría es pensar un poco donde es donde mas pueden fallar los rivales de mi nivel, que movimientos se suelen usar mas en mi nivel y de ahí ir sacando conclusiones para ver que es lo mas rentable y productivo para estudiar.

Eso si nunca pasaría por ejemplo si estamos empezando a abrir un 20% en utg ya que no vamos a saber desenvolvernos, por eso digo de estudiar mas o menos por niveles.
      entiendo amigo este tipo de respuestas son las que buscaba, que me oriente porque existe demasiada información y uno ni sabe por donde empezar.