Volviendo a volver a recomenzar (la quinta es la vencida)

• cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Buenas a todos!
      Para comenzar, un poco de historia.
      Llegué a pokerstrategy allá por el 2009, luego de haber jugado durante un par de semanas en everest algunos freerolls con un amigo ( y gamblearnos las ganancias). Durante un tiempo jugué SSS en titan, luchando en NL10 por meses. Entonces me pasé a fulltilt ya que en esos tiempos se organizaban freerolls semanales para miembros de la comunidad y las mesas tenian fama de ser un poco mejores. Allí llegué hasta NL50, hice algunos intentos con BSS en NL2, pero al final seguí en lo que venía. Pero por circunstancias de la vida, el universo, y todo lo demás, tuve que dejar el poker allá por 2010.
      Volví a jugar en el 2011 durante unos meses, para volver intermitentemente 2 veces más.
      Pasé por SSS, BSS, SnG regulares, Turbo, hyperturbo, para acabar agarrandole el gustito a los MTT y MTTSNG
      Desde mis comienzos en los freerolls de everest, con 0$, llegué a tener un bankroll de $500, yendo a quiebra un par de veces, a pesar de tener EV+.

Reconstruí mi bankroll desde 0 tres veces. Y ahora intento hacerlo una cuarta vez.

Hace un par de semanas pokerstrategy me ofreció un segundo capital inicial en partypoker, y dado que ahora dispongo de algo de tiempo, me decidí a intentarlo. De mi bankroll anterior sólo quedaban 20USD, por lo que realicé un depósito en la sala, Por lo que comencé el nuevo bank con 30$.

El objetivo: Bankroll de 1500 USD
      El plan:

Jugar DoN's, que al parecer son los SnG que más tráfico tienen en la sala.
        Terminar de liberar los bonos y completar las misiones para incrementar un poco más rapido el bankroll.
        Pasarme a Sit&go Hero (similares a spin&go) cuando el bank me lo permita.
        En cuanto acabe de liberar todos los bonos y demás, pasarme de sala a Fulltilt (que supongo tendrá más tráfico) si es que aún me la trackean.
        Acabar jugando MTT y MTTSnG

Esta es la primera vez en 7 años que abriré un blog. Empezaré a postear manos nuevamente ya que no la estrategia la tengo un poco olvidada. Y espero poder llegar a cumplir el objetivo en (relatiamente) poco tiempo.

Eso es la nitroducción, gracias por leer. :f_drink:
  • 1 respuesta
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Bueno, ahora el primer update, a pesar de que recién creo el blog, ya llevo una semana jugando y merece que escriba algo.
      Semana: 1
      Bankroll actual: 32,79$
      Balance de la semana: +2,79$
      Número SnG (semana): 120

Todavía me encuentro acostumbrándome al ABC (tengo una hoja con las tablas delante mio todo el tiempo) y el multitableo se me complica (4 mesas me complican la vida, cuando llegué a multitablear 16 mesas en mis buenos tiempos :f_cry: )
      El juego postflop me está complicando un poco la vida, por lo que seguramente pierdo muchas oportunidades de sacar algunas fichas más en las primeras etapas (ante la duda, prefiero perderme de ganar fichas a perder mis fichas)(nota mental, leer algo de estrategia postflop). Además, estoy notando que juego demasiado tight (hay bastantes regulares y son tremendas rocas) pero aún no me animo a ajustar nada.
      Por otra parte estoy luchando con el Sidekick para encontrar las manos interesantes. A ver si en esta semana puedo publicar algunas manos con las que tengo dudas.
      Creo que eso es todo por esta semana. :f_drink: