AQ , ¿CAP turn?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Debi hace CAP turn ?

En el river creo que es solo call , por completarse el color y mostrar mucha fuerza el villano , como si llevase el T

Known players:
      SB:
      $8,78
      BB:
      $8,35
      MP2:
      $7,89
      MP3:
      $1,00
      CO:
      $5,37
      Hero:
      $1,75

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:club:
      MP2 folds, MP3 raises, CO calls, Hero calls, SB calls, BB calls.

Flop: (10 SB) A:club: , Q:heart: , J:club: (5 players)
      SB checks, BB bets, MP3 folds, CO calls, Hero calls, SB folds.

Turn: (7 BB) K:spade: (3 players)
      BB bets, CO calls, Hero raises, BB 3-bets, CO folds, Hero calls.

River: (14 BB) 2:club: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 16 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ad Qc)
      BB shows dos pares, reyes y damas (Kd Qd)

Hero wins with dos pares, ases y damas (Ad Qc)
  • 6 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      creo q esta jugada perfecta, ten en cuenta que puede llevar el 10, AK un set aunque sea poco probable esto ultimo, haces calldown y pierdes lo menos posible si estas batido.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      dos preguntas:

preflop: call o 3bet
      flop: raise para proteger nuestra mano o call?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Benido
      dos preguntas:

preflop: call o 3bet
      flop: raise para proteger nuestra mano o call?

Preflop parece solo call: la tabla SHC dice igualar siempre con AQo si uno sube y al menos 1 iguala ,

Flop: aqui falle , creo que seria raise , pues bien visto parece necesario raise flop , para protegerme de Tx , proyecto de :club: , etc...

Buena observacion Benido,gracias.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Yo preflop hago siempre 3bet, aunque haya un caller tu equity va a tener EV+. De todas formas te puedes guiar por elephant cual es el pfr del villano que sube y el vpip del que iguala. Creo que la tabla dice 3bet hasta con AT+, A9s+, KQ, KQs.

Y raise en flop para proteger de Kx, Tx y de flush draws. Al SB le das unas odds tremendas, sin embargo si subes y paga con Kx, Tx ya esta cometiendo un error. Y subir en turn cuando ya cualquier T tiene la escalera no me parece correcto. Intenta hacer slowplay las menos veces.

Bueno que algun moderador me corrija si me equivoco.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      ajajaj solo me fije en el tunr y no el resto, esta claro q 3 bet en preflop y mas sio un iguala a la subida, xq? estas ganando ya al menos 3 bss extras de un cold caller, en el flop incluso cap, luego el tunr y river igual.

Yo tenngo una mano con AKs y un proyecto q no solo entro todo dios, sino q se capeo preflop y flop, al final no salio ninguna de mis 15 outs (al menos 9 limpias de color) pero es cmo se debe jugar, xq es cuando sacamos valor de estas manos, algunas las perderemos pero se compensan con varias en las que llevemos la ventaja.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      @positrom:

en SH mejor juegas con la ORC y las tablas avanzadas! con un raiser y un coldcaller puedes resubir con AQs... esas tablas las encuentras en la seccion de bronce :)