correo que no era el mio

• elvis599
      elvis599
      Básico
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1
      amigos de strategy cometi un error grave, al momento de registrarme en titan poker cometi el error de escribir un correo que no es mio
      y ahora no se como es mi cuenta y lo pero es que pasa el quiz y lo va a difrutar es atro.
      agradesco a quien pueda ayudarme
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que puedes hacer es informar inmediatamente al soporte de titan poker...y tambien puedes escribir un ticket aqui para informar a soporte para ver que se p uede hacer al respecto...tengo entendido que si los datos no coinciden aqui y en la sala de poker en este caso tu correo de e-mail...no pueden transferir el bono lo que puedes hacer es mandar el ticket y esperar una respuesta ...espero se solucione pronto tu problema
      para escribir un ticket ve ala seccion de ayuda y da click en crear ticket nuevo..

...saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lo primero que puedes hacer es contactar con titan para que te cambien el correo de la cuenta que creaste, aunque aqui veo problema porque seguramente te pediran algo para comprobar que es cierto "pienso yo". Si no hay solucion te recomiendo que mandes un ticket a soporte de pokerstrategy en ingles pidiendo que no te manden el dinero en esa cuenta sino en otra que puedes crear en partypoker, fulltilt, etc. Primero la crearías, sin olvidar poner lo del bono, despues pondrias el nombre aqui en la pagina y despues si mandarias el mail, te recomiendo que lo hagas rapido todo, mucha suerte y que se solucione pronto.