estadisticas!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      holas acabo de isntalar el elephant y tengo un par de dudas

q indica el handrange en el elephant. y segun el tipo average, flop, turn, river??

y a partir de cuantas manos mas o menos puedo empezar a clasificar un jugador con el hud basico del elephand.

Segun lo que veo el basico me indica en vpip, pfr af, wts.
      mas o menos a cuantas manos se estabiliza cada valor. mas que todo los preflop.

como puedo hacer para agrandar el tamaño de las letras o para mover de lugar las estadisticas de cada jugador en la mesa( hago click en fijar propia posicion pero nada, hay veces q se me desaparecen) porque se me hace imposible leer con multitable en mosaico.

y finalmente que indica el cuadro de arriba en las mesas donde dice sum dollar?? es lo que llevo perdido??

q es after missed conti bet flop bet??
      gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. esta stat marca el rango de manos que ha mostrado el jugador, el average esun promedio de todos.

2. Siempre en cuanto tengas mas manos es mcho mejor, pero para comenzar a tomar desiciones seria de 100 a 150, pero igual es mas confiable si tienes 1000 o mas.

3. Igual, entre mas manos mas estable seran sus stats y sus tendencias tambien.

4. El hud de principiante no se puedemodificar, el aumentar tamaño no estoy del todo seguro, pero al lado de los recuadros negros esta para subirle el tamaño y despues da en guardar.

El sum dollar es lo que llevas de ganancia o perdida en la sesion.

Saludos
      Jesus