QUE HAGO?

• PICHILON
      PICHILON
      Bronce
      Registro: 01-05-2014 Artículos: 30
      HOLA MUCHACHOS QUE TAL, MIREN HACE UN MES QUE HE DECIDIDO DEDICARME AL POKER PERO TENGO UN PROBLEMA VENGO PERDIENDO 300$ EN LO QUE VAN DE TORNEOS, CASH GAME Y SIT AND GO (NO HE PODIDO PINCHAR EN NINGUN TORNEO AUQNUE HE ESTADO EN ITM). ESTOY FRUSTADO Y MOLIDO PSICOLOGICAMENTE, TRATO DE MOTIVARME TODOS LOS DIAS Y LEO ARTICULOS VEO VIDEOS PERO PARECE QUE NADA FUNCIONA CUANDO EMPIEZO A JUGAR, ESTA DE MAS DECIR QUE JUEGO EN MICRO LIMITES Y QUE MI MAXIMO DE BUY-IN ES DE 5$ EN POKERSTARS.BE. POR FA CUALQUIER OPION SERA BIEN RECIBIDA DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
  • 8 respuestas
    • Saa93
      Saa93
      Básico
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 66
      creo que deberías elegir una modalidad en la cual te sientas cómodo y estudiar artículos, revisión de manos, entrenamientos online
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola PICHILON

Lo que deberías hacer es estudiar mucho para estas modalidades y ver en lo que estas fallando, ahora bien, debes tener en cuenta que puede ser un largo downswing, recuerda que estas modalidades de torneos tienen demasiada varianza.
    • ElNeGrIx7
      ElNeGrIx7
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 3
      hermano te recomiendo que sigas los pasos al pie de la letra! de hecho el deber ser es que empiezes y se te haga un poco dificil y no tengas los resultados deseados pero todo se va acomodando en el camino
    • ElNeGrIx7
      ElNeGrIx7
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 3
      gracias a dios uds tienen la posibilidad de poder jugar asi! debido a que encuentran dolares con facilidad! yo vivo en vzla y esto es un desastre yo si tengo que fajarme en freeroll e ir ganando poco a poco
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      CASH GAME ...S&G.. TORNEOS??? juega solo una modalidad !!! en la cual t sientas mas a gusto y ganandor... creo q por ahi vas mal... centrate en uno y dale con todo... !...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Vivir del poker no es entrar descargarse unas tablas basicas y jugar..... antes tienes que pasar por todos los microlimites de cualquier modalidad que juegues, y darle muy duro... durisimo dirá yo valla a las evaluaciones y el estudios.

Tienes que tener claro que al principio en esos microlimites sacaras un WR mediocre/Hora y veras como tu Banck sube de manera lenta, hasta que un dia sin enterarte porque tengas completo focus en el trabajo veas como tu WR no para de subir y tus ganacias/hora sean lo suficientes para vivir del poker

Ese día llegara no mas pronto del año. Todo lo demás es perder dinero como hasta ahora
    • PICHILON
      PICHILON
      Bronce
      Registro: 01-05-2014 Artículos: 30
      MUCHAS GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO DE RESPONDERME, ME SIRVE DE MUCHA CADA OPINION DADA POR USTEDES. GRACIAS :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 44
      analiza tu juego ! .. veo que pusiste que lees artículos.. pero no que analisas tu juego ! viéndolo desde otro punto y otro momento .. asi podes decir que es lo que paso .. si te equivocaste feo o simplemente es una varinza horrible !! saludos y animo !!!