Burbuja

• Soydaniel019
      Soydaniel019
      Bronce
      Registro: 04-21-2016 Artículos: 1
      Hola comunidad!
      Mi post es solo para pedir un consejo, desde que empece a jugar online con dinero real solo jugaba sit&go de 45 y 90 jugadores y bueno sabemos que la estrategia en ellos no es muy compleja, honestamente me va bien mi promedio es ganar el 75% de ellos y el 25% restante estoy en premios. Juego de $0.25, a $3.50. El punto aqui es que desde hace dos meses decidí probar suerte en los MTT y bueno el primero que jugue fue uno de $0.33 y llegue a premios pero solo gane $1.50 xD a partir de ahi mi juego esta atascado en la burbuja me dedico a jugar los freerolls de pokerstars y siempre me quedo en puestos de 250 a 100, no logro llegar a mas, por semana juego dos MTT de $0.55 y $0.33 y sigo atorado en lo mismo cuando faltan 100 o menos algo pasa y pierdo, entre las cosas que me pasan son:

Me dejan de llegar buenas manos, por alguna razon abro manos, intento bluff, juego agresivo, juego pasivo, intento robar ciegas y NADA me funciona todo me sale al revez, mal y mi stack de repente se queda en all in o fold y entonces pierdo, es ridiculo, lo se pero he intentado de todo y simplemente nada logra funcionarme. He leido un poco de articulos y aun asi pierdo antes de premios. En fin desearia y espero algun consejo en este blog ya que soy nuevo. Un saludo a todos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta