mesas NL25

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Es normal que me pase unas 2h en espera de un montón de mesas?

Sólo hago que ponerme en lista de espera y más listas de espera, y no hay manera que se me abra ninguna...!!!

He hecho un screen para que lo veais. Es por el jackpot y es normal o que coño me pasa?xDD

• 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que pasa?? en ningun momento te avisan cuando es tu turno de entrar a la mesa?? Ahi donde dice Leave Waitlist deberia aparecer en que posicion estas en la espera creo. Si no cambia reinstala el soft a ver si se corrige
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de guidosuller
      que pasa?? en ningun momento te avisan cuando es tu turno de entrar a la mesa?? Ahi donde dice Leave Waitlist deberia aparecer en que posicion estas en la espera creo. Si no cambia reinstala el soft a ver si se corrige
      A veces me sale como dices, a veces no. El problema es que he estado dos horas jugnado 8-9 mesas porqué tenía 10000000 más en espera pero no se abrían. Acabo de descubrir como entrar. Doble click en la mesa... La cierro, y en cuestión de segundos me salta la mesa para abrirse... Esa y un par más. Qué cosa más rara!
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      La verdad es que a veces es desesperante tanta espera para entrar en esas mesas,cuando pillas una no la sueltas ni a palos :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Yo ahora mismo me he pasado a party y estoy en NL25 aunque por poco tiempo hasta que termine de liberar el bono que me kedan unos 300 puntos, porque el soft me estresa, juego en 9 mesas simultaneas y a veces me estreso, no se porque, no me gusta nada. Los tiempos de espera de las mesas son relativos, a mi no me pasa eso ke dices, yo lo primero que hago para entrar en las mesas es darle directamente a mi lista de espera y poner los datos de la mesa que quiero entrar, y depende de la hora del dia muchas veces solo tengo ke repetir esta accion 9 veces para meterme en nueve mesas en un momento en vez de meterme en listas de esperas de mil mesas, ya te digo, que es depende de la hora del dia. De esta manera o de la otra yo no tengo problema para en 10 minutos estar sentado en mis 9 mesas. Un saludo, soy SpainT9 por si me ves ke me saludes y no me humilles :P un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      jeje oka.

A mi también me estresa, vine porqué estaba de down y no había manera de ganar, pero bueno, ya pasó... A la que lbere ese bono de 500 me piro a pokerstars de nuevo!!