Segundo Bankroll 175 Euros

• kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 63
      Hola a todos

Me ha llegado hoy una invitacion de Pokerstrategy con el sugestivo título: HAS RECIBIDO 175 EUR GRATIS y a continuación que he sido seleccionado para recibir un segundo bankroll gratuito. Que consigo:

Bono por registro
      - 5 x 1 Twister Tokens (que efectivamente se han acreditado en mi cuenta)

- 45 Euros en dinero de bono (que NO se han acreditado)

- 50 Club Points (que si se acreditaron)

Bono por depósito

Hasta 25 euros más por cada deposito de 100 euros

Varias cosas: Los 45 euros están como bono pendiente de ser liberado, pero de ser así es publicidad que se presta a engaño de Pokerstrategy puesto que me ofrecen:

1.- Dinero gratis 175 Eur. Esto NO es así, hay que liberar 45 Eur, por lo tanto esos 45 NO son gratis, son parte del rakeback
      2.- Pokerstrategy NO debería arrogarse que entrega una cantidad de dinero gratis, 45 eur, cuando la que la entrega es la sala y como ya se dijo, por rakeback de un bono a liberar.
      3.- Para liberarlos hay que jugar con el propio dinero, porque el saldo esta en 0, osea hay que depositar.
      3.- En consecuencia, evidentemente esto ni de cerca puede considerarse un segundo bankroll gratis de Pokerstrategy tal y como lo promocionan
      4.- Después del registro, en la página de Pokerstrategy, me indican que estamos transfiriendo su dinero:
      4.1 Cual transferencia de dinero....??, si es un bono pendiente a liberar....!!

5.- Y la guinda de la torta, es que la misma promoción esta en original en William Hill, es decir, NO es de Pokerstrategy.

Finalmente es evidente que esta escuela puede o no entregar las promociones y regalías que estime conveniente a sus afiliados, reducirlas y suspenderlas de acuerdo a su criterio, pero lo que NO debe hacer es realizar publicidad engañosa.

Nadie se hace más rico o más pobre por unos cuanto euros, pero en la vida y en los negocios (Pokerstrategy lo es ) hay que ganarse la credibilidad y ser transparentes.

Saludos
  • 9 respuestas