DHL entrega.

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola a todos, actualmente estoy por comprar un producto de afuera de mi pais y me dijeron que el envio era por medio de DHL, barbaro dije.

Entonces me mandaron un mail de DHL (supuestamente).
      El email es:

dhl_envio_internacional@usa.com

Queria saber si alguien que compro alguna vez un producto de afuera y le mandaron un mail de DHL, fue con esa direccion. Y si en el email les dice que tienen que depositar en una cuenta de Wester Union y que el envio llega en 3 dias.

La empresa que le compre el producto es Zyboo.

Alguien sabe algo?

No pude llamar a DHL porque hace 1 hora dejaron de atender por hoy.

Saludos y espero una respuessta.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Cuando yo compre en Pokerstars, te envian por DHL y solamente me daban unnumero para trackearlo y saber donde estaba en cualquier momento.

Saludos
      Jesus
    • AlexCadena
      AlexCadena
      Básico
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 1
      AMIGO COMO ESTAS YO TAMBIEN ANDO EN EL MISMO DILEMA SI SERA VERDAD LO DE ESTA EMPRESA ZYBOO ES TANTA MARAVILLA PARA SER CIERTO POR FAVOR AL RATO QUE TE LLEGUE TU PRODUCTO CONFIRMAME Y EN QUE ESTADO TE LLEGO SI SON NUEVO Y QUE TE VINO DE REGALO YO ESTOY COMPRANDO UN N96 Y DE REGALO ME DAN UNA PLAY STATION 3 120 GB SALUDOS DESDE QUITO -ECUADOR ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.........
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo dudo mucho que el email de una empresa como DHL sea @usa.com LOL seguro que es un scam o algo. dicen que les envies el dinero y luego no vuelves a saber nada xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Jesus80
      Hola

Cuando yo compre en Pokerstars, te envian por DHL y solamente me daban unnumero para trackearlo y saber donde estaba en cualquier momento.

Saludos
      Jesus
      +1

Al igual que yo, DHL nunca se comunico conmigo!

Saludos,
      Nielzen.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      El mail me huele a estafa.
      Deberia ser @dhl.com

Asi que no deposites nada y llama a dhl e informales de la situacion.

Saludos
    • vanelicey
      vanelicey
      Básico
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 1
      Yo estoy por hacer una compra tambien y me mandaron el mismo correo, quiero saber si es verdad porque me dijeorn que tengo que pagar en menos de 24 horas, sera cierto¿?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      tiene razon Niyck, me huele raro que DHL use un correo @usa.com.

Si tenes 24 horas, te da tiempo de sobra para esperar y llamar a DHL cuando abran.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Paaa... acabo de ver la pagina de Zyboo, es retrucha !!!

Para empezar, es una pagina gratuita en SynthaSite, cosa muy rara si se supone que tienen un razonable volumen de ventas. Los precio son ridículos, una Sony Vaio por USD 1.000, envío incluído ?????

Una tv Philips 42" LCD a USD 600, también envío incluído????? Y conste que el envío de un aparato de esos no debe ser nada barato.

Me huele muuuuyyy raro, yo no compraría ahí, pero por supuesto cada uno hace lo que quiere.