Problema con el dinero inicial en Party Poker

• menthoplus
      menthoplus
      Bronce
      Registro: 12-30-2007 Artículos: 4
      Hoy recibi el deposito de 1 dolar en party poker que deberia liberar el bono de 49 dolares pero el bono ya no aparece en la lista y mi balance esta en 1.01 dolares. Es normal que desaparezca el bono de la lista de bonos? Debo esperar solamente o ocurrio algun evento extraño. Tambien recibi el mail de PokerStrategy anunciando que habian depositado los 50 dolares en mi cuenta de poker.

A la hora de registrarme puse correctamente el codigo de bono ya que Aparecia el bono "fixed 49 u$d" y recibi un mail de party poker que decia que todavia no habia reclamado mi bono de 49$.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola menthoplus bienvenido

Bueno como dices siempre se recibe $1 dlls y tienes que activar los otros $49 hay veces que no aparece el bono pero es seguro que al solicitarlo te lo daran...y claro que tienes que pedirlo a partypoker...aqui te dejo el link con las intrucciones echale un vistazo tu mismo...suerte

info party poker

en caso de poder te recomiendo contactar a soporte de party poker para ver que sucede ya que aqui ya apareces "bronze" que es indicacion que recibiste el bono...

Feliz año

Jesus
    • menthoplus
      menthoplus
      Bronce
      Si quise seguir las instrucciones para activar el bono. Pero lamentablemente no aparce en la lista, es como si se hubiese cancelado de alguna manera, cosa que yo no hice. Muchas gracias por la pronta respuesta ya envie 1 mail a party poker describiendoles la situacion.

Gracias y Feliz Año
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lo que debes hacer es undir en el boton que aparece abajo a la izquierda con un dibujo asi $ y despues donde dice Ofertas de bonos, ahi encontraras el bono que hay que activar, espero te aparezca asi.
    • menthoplus
      menthoplus
      Bronce
      No el bono no aparece mas, es como si hubiera desaparecido, ya envie un mail a la administracion de Party Poker y no me responden. Solo tengo 1.01 dolar en al cuenta ningun bono para activar. Antes de que se me deposite el dolar, se podia leer el bono como pendiente a liberar, ahora no esta mas.

Desde ya muchas gracias por la atencion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que raro por que al recibir un dolar tienes que activar los otros $49 tal y como dicen las intrucciones..veremos que dice soporte sobre esto al respecto..

saludos y esperemos se solucione

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola aqui te pongo el dibujo de donde te debes meter, te debera de aparecer ahi donde te dije exactamente, si no aparece ahi si contacta con party.

• EduardoG47
      EduardoG47
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 1
      Cuánto tarda en acreditarse el dolar inicial??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mas o menos 48 horas se demora en llegarte el dinero, ten encuenta que al llegarte el dolar es porque ya te transfirieron el dinero, ademas te puedes dar cuenta porque te llega un mail y aparte aqui en la pagina apareces como estatus bronce, suerte.
    • menthoplus
      menthoplus
      Bronce
      Si eso trate de hacer, activar el bono. Pero cuando fui a activarlo el bono no aparecia mas. Ya contacte con party poker pero no me han dado ninguna respuesta. Creo que tendre que desistir de recivir el bono.

Muchas Gracias por las respuestas prontas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola ya viste el grafico que te puse y ahi no estaba?, esta muy raro ya que debe de aparecerte ahi, vuelve a mandar otro mensaje a partypoker, ellos nunca se demoran tanto en responder.