Tilt y defraudado

• camo86
      camo86
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 4
      Hace ya tiempo he retomado con el Poker, he seguido muy juicioso las estrategias y en cierta medida funcionan.

Lo que sucede es que comienzo mi jornada con calma intentando seguir los consejos pero cuando veo que empiezo a disminuir mi deposito, me enojo y empiezo a correr riesgos innecesarios hasta que todo termina muy mal.

Por ejemplo: hoy tenía 19 dolares en mi cuento pokerstars, todo iba funcionando muy bien cuando veo ya estaba en 18 dolares entonces comencé a jugar en modalidad spin and go , ganando hasta 20 pero luego volví a perder. Cuando tenia una three of a kind (kk) apuesto todo y me gana un color que sale en las dos últimas cartas, quedé con 16 dolares y tenía solamente ganas de perder todo mi dinero así que entré en mesas de sit and go elevadas, sping and go de 7 dolares. Hasta llegar a menos de un dolar...

Por eso compañeros quería consultarles si lo mejor es retirarse de esto, no intentar más al poker, tal vez no sea lo mio, tal vez no soy de las personas que toman bien una sola derrota así sea parte del juego....

Agradezco sus consejos, material de estudio para lograr quitar el sentimiento de derrota.
  • 6 respuestas
    • FoRtUnEoOo
      FoRtUnEoOo
      Bronce
      Registro: 08-06-2014 Artículos: 39
      Mi humilde opinion es que jugues con el bank roll que te sientas agusto que tener una mala racha sea un 10% y no te afecte sabiendo q si estas haciendo bien las cosas, esto va a cambiar y no veas al poker en corto plazo ese es un gran error y me incluyo es a verlo a largo plazo y ese largo plazo llega con una buena gestion de banca, deja el orgullo a un lado q lo q te quita uno, tu se lo vas a quitar a otro no lo tomes personal, los putasos los vas a recibir siempre y todos hemos recibidos y hasta muy seguidos lee el libro la mentalidad del jugador de poker te va ayudar a entender lo q te digo.

Suerte:f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      o.o xD lo que te falta es gestión de bank, sin bank solo juegas en playmoney xD , no mires la gráfica o el cajero mientras juegas trata de tener el mejor juego posible, algo que me ayuda es tener un stop loss de una 5 cajas por sección Y NUNCA JUEGUES NIVELES MAS ALTOS SOLO PARA RECUPERAR LO PERDIDO
    • camo86
      camo86
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 4
      Muchas gracias por tomarte el tiempo en la respuesta y por tus consejos.
      Intentaré leeré el libro que recomiendas y dejar estos momentos en el pasado.

:f_drink:
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      En el 2010 llegue a NL50 , ganaba a menos de 1bb, eso me decepciono, comence a tildarme en casi todas las sesiones , y tuve que bajar a NL25, la frustacion fue tal que termine haciendo cashout de todo mi banckroll y deje el poker
      Ahora retome y me esta yendo bastante bien . Aveces me pasa de tildarme, pero dejo las mesas y punto. Antes me quedaba para intentar "recuperar", GRAVE ERROR!
      Simplemente cuando estés enojado, deja las mesas, no juegues ni una sola mano mas.
      Solo pensalo de esta forma cuando no estés haciendo tu juego optimo, asi sea porque estas cansado, desmotivado, aburrido, tildado , o lo que sea, NO DEBES JUGAR.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Me parece amigo que tienes la tipica mentalidad del novato que cree que el poker es leer un par de articulos, memorizar un par de tablas y sentarse en una mesa a imprimir dinero...seguro hay algunos que imprimen dinero pero luego de varios años de estudio y en su carrera han tenido altos y bajos por miles...mientras tu te vuelves loco porque pasas de 19 dolares a 18...
      Si de verdad esperas comenzar a ganar dinero de inmediato entonces te diria que esto no es para ti. Los jugadores que veo que les va relativamente bien o mejor, tienen encima por lo menos 6 meses de juego y estudio constante, incluso en microlimites.
      Asi que ya lo sabes, ser exitoso en el poker requiere mucho tiempo y dedicacion por varios meses a lo menos, años si de verdad quieres llegar lejos. Si no estas dispuesto a esforzarte tanto mejor ni molestarse porque solo te vas a llevar estos malos ratos. Si estas dispuesto entonces el libro que te recomiendan parece un buen punto de inicio para que cambies la mentalidad con la que te enfrentas al juego.

Suerte de cualquier forma.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      olvidate del dinero !! concentrate en jugar bien. pon ocultar dinero para que no te distraigas si vas ganando o perdiendo , , lee libros, estudia, mira entrenamientos, analiza tus manos, mejora tu estrategia olvidate si vas ganando o perdiendo, pon recompra automatica, para que cuando juegues y pierdas se llene el saldo automaticamente, ponte objetivos, como por ejemplo jugar 50k hands en un mes y dedicar unas horas a estudiar, despues que juegues 50kh puedes analizar tu juego ganancias perdidas tus graficas, pero no puedes estar jugando y mirando si vas perdiendo, es como invertir en la bolsa, y mirar cada segundo si tu accion bajo o subio, en ves de analizar los resultados a fin de mes y corregir errores y maximizar nuestras ganancias.