check fold en river es una opcion?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Bien el raise del turn y la conti bet ?

Preflop: Hero is BB with A:spade: , T:heart:
      CO calls, BU calls, SB calls, [color:red]Hero raises[/color], CO calls, BU calls, SB calls.

Flop: (8,00 SB) 8:club: , 9:club: , 6:diamond: [color:blue](4 players)[/color]
      SB checks, [color:red]Hero bets[/color], [color:grey]CO folds[/color], BU calls, SB calls.

Turn: (5,50 BB) A:diamond: [color:blue](3 players)[/color]
      [color:red]SB bets[/color], [color:red]Hero raises[/color], BU calls, [color:grey]SB folds[/color].

River: (10,50 BB) Q:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets[/color], [color:red]BU raises[/color], Hero calls.

Final Pot: 14,50 BB
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      check fold en el river con toppar NO es una opcion! por que? porque parece que el BU tiene un proyecto por su coldcall en el turn? o dobles? da igual!

bet/call river! bien jugada, tanto en el flop como en el turn y en el river! :)
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Perdon quise decir bet/fold en river si tenemos lectura del villano que siempre hace raise si en river si completa su proyecto. ¿sería una opcion?
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      En este flop tan cargado, y en una mala posición: vale la pena hacer la apuesta de continuación ?

Yo hubiera jugado check-call flop, con el gustshot y una overcad (el T lo descuento)
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de Confeti
      En este flop tan cargado, y en una mala posición: vale la pena hacer la apuesta de continuación ?

Yo hubiera jugado check-call flop, con el gustshot y una overcad (el T lo descuento)
      Bueno tenemos el gutshot, por eso me gusta el cbet. Con una mano como AQ sin backdoors no jugaria cbet.