mi primera mano posteada

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      A partir de ahora me vereis mas por aqui. Yo empeze con fixed en el poker y luego me pase al no limit. Pero con pokerstrategy me he animado a volver, eso si a shorthanded aunque me dao cuenta de que estoy muy verde aun. A ver que os parece esta mano.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:diamond:
      [color:grey]MP3 folds[/color], [color:red]CO raises[/color], [color:grey]BU folds[/color], [color:red]Hero 3-bets[/color], BB calls, [color:red]CO caps[/color], Hero calls, BB calls.

Flop: (12,00 SB) A:heart: , J:spade: , 7:club: [color:blue](3 players)[/color]
      [color:red]Hero bets[/color], BB calls, CO calls.

Turn: (7,50 BB) 5:spade: [color:blue](3 players)[/color]
      [color:red]Hero bets[/color], BB calls, [color:red]CO raises[/color], Hero calls, BB calls.

River: (13,50 BB) 9:heart: [color:blue](3 players)[/color]
      Hero checks, BB checks, [color:red]CO bets[/color], Hero calls, [color:grey]BB folds[/color].

Final Pot: 15,50 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      preflop es 3bet me gusta mucho pero el cap por supuesto es un movimiento fuerte del villano!

no tenemos iniciativa, pues: no debrias apostar en el flop! check/raise flop, bet/calldown turn para mi!

como jugada: bet/calldown turn, ok! el raise en el turn significa casi siempre AA, JJ o AK pero no puedes tirar tu mano. ---> calldown!