Problemas con Betfair culpa de Pokerstrategy

• davidlbt
      davidlbt
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      Hola, me hice una cuenta en Betfair debido a una promo de pokerstrategy (que me enviaron por mail) y desde que la hice he tenido miles de problemas de verificación, papeleo, y ahora me han suspendido la cuenta con dinero adentro.

En hilos parecidos que he leido pokerstrategy dice "no tenemos nada que ver... no podemos interceder en las políticas de cada casa..." ¿Y ENTONCES PARA QUE HACEN PROPAGANDA DE SITIOS TAN OSCUROS SIN NI SIQUIERA AVISAR?

Siempre se hacen los desentendidos.

Seguro que a este post lo van a borrar o correr al hilo de "Betfair" que nadie lee.

Fiasco.
  • 11 respuestas
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola te pidieron la verificación de cuenta? enviaste copia del dni? si tenias dinero no te quedes,tienes que insistir atencion al cliente..
    • davidlbt
      davidlbt
      Bronce
      original de Argentinida
      Hola te pidieron la verificación de cuenta? enviaste copia del dni? si tenias dinero no te quedes,tienes que insistir atencion al cliente..
      No paro de insistir y enviar fotos y escan de documentos y facturas de servicio que me piden pero siempre me piden algo nuevo es insólito.

Cuando me empezó a suceder busqué en el hilo betfair de pokerstrategy y resulta que mucha gente tuvo inconvenientes con la activación.

Lo llamativo es que aquí se hacen los desentendidos. La única razón por la que puse dinero en betfair es porque me llegó una gran oferta de rakeback de pokerstrategy y lo que sucedió es que luego de depositar dinero e intentar activar la cuenta me la suspendieron, retuvieron el dinero y no puedo sacarlo.

En todos los hilos vi que pokerstrategy se hace el desentendido. Está bien que no puedan interceder por una verificación pero dada la cantidad de problemas podrían cortar la relación con betfair y sin embargo siguen haciendo promociones con ellos, osea que mucho interés por el usuario no tienen, con tal de vender una promoción hacen acuerdos con cualquiera.

Insisto, puse el dinero en betfair solo porque pokerstrategy lo promocionó, sino jamás lo hubiera hecho, y resulta que se quedaron con mi dinero
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      y los supermoderadores brillan por su ausencia...!!!!
    • davidlbt
      davidlbt
      Bronce
      original de Alejandrox3314
      y los supermoderadores brillan por su ausencia...!!!!
      Cierto, lo que suelen decir es que no pueden hacer nada porque es una política de cada casa. Lo que nunca pueden explicar es porqué siguen promocionando sitios donde ya ha habido problemas.
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      de pana..pienso lo mismo...pero bueno bro sigue intentando mandale los papeles que t piden e intenta hasta que no puedas mas ok...jeje
    • davidlbt
      davidlbt
      Bronce
      A esta altura ya asumo que me robaron el dinero como si me hubiesen sacado la billetera del bolsillo.
    • jhonyjhon
      jhonyjhon
      Plata
      Registro: 04-13-2016 Artículos: 95
      sabe alguien porque no puedo inscribirbe para jugar freerolls en netbet???siempre me aparece el siguiente mensaje: ha ocurrido un problema al tratar de inscribirse a este torneo, por favor contacte al Atencion al Cliente para mas informaon
    • jhonyjhon
      jhonyjhon
      Plata
      Registro: 04-13-2016 Artículos: 95
      en vez de jugar y disfrutar el dia ....mas pierdes el tiempo y te llenas de nervios hasta que te pones en contacto con alguien....y cuando por fin te pones en contacto con alguien no saben como arreglar el problema...vaya profesionales
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      netbet es una porqueria...vete para william hill es la misma red ipoker pero mejor..no se a mi me gusta mas...aunque netbet acaba de dar tikets gratis....los recibiste?
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Entra en cuánto foro de poker conozcas y veas, en cuanto idioma se te ocurra y te de el tiempo denunciando la estafa de la que estas siendo víctima por parte de Netbet y si, el error de pokerstrategy es seguir vinculado y no interceder dado la gran cantidad de miembros con quejas sobre la sala, pero por otro lado también hay que entender que pokerstrategy es un negocio y tal vez en comunidades en otros idiomas no sucedan éste tipo de inconvenientes.

Igualmente, cómo dije al principio, no necesitas desprestigiar a pokerstrategy por sus errores. Basta con "escrachar" a netbet por su estafa, lo cual es mucho peor que el error que comete pokerstrategy.
      Netbet tiene mucho mas que perder que tu, has lo propio en otros foros y no te quedes con que te robaron el dinero, defiéndelo como si estuvieras en el BB con AA.

Saludos
    • davidlbt
      davidlbt
      Bronce
      Después de meses de idas y vueltas logré sacar el dinero pero debo decir que betfair fue el peor badbeat de mi vida. En fin, sigo jugando en otros sitios donde he hecho cashouts sin problemas.

Gracias pokerstrategy por el apoyo -ESTOY SIENDO IRÓNICO-.

Problema solucionado.