duda con bb/100 en pokertracker

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      en el poker tracker 3 luego de jugar una sesión voy a la pestaña sessions y me dá todos los datos de la sesión que jugué, por ejemplo: minutes, hands, amount won, bb/100

quisiera saber qué significa este ultimo "bb/100" yo creía que eran big blinds ganadas cada 100 manos.
      pero me di cuenta que no..
      porque recién jugué 100 manos, gane $32 en NL10 y me dice que tengo 16,6 bb/100

pero gané aproximadamente 32 big blinds cada 100 manos.
      o capaz que hay un error y lo esta calculando como si estuviera jugando en NL5, no entiendo.

alguien puede explicarme que significa ese dato? ya que por todos lados los escuche pero estabna seguro que eran big blinds cada 100 manos.

agradeceria una respuesta.
      saludos,
      Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Esta en big bets de limit, para big blinds es el doble
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      ganaste 32 BB/100 lo que es igual a 16 PTBB/100.

PTBB= poker tracker BB. Una poker tracker BB son dos BB normales, por eso te aparece la mitad.

Saludos.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      muchas gracias. queda claro.

sólo me queda la duda de, de que manera debo medir las ganancias, ya que por ahi leí que un promedio de 1.5bb/100 es bueno luego de jugar muchas manos.
      pero no se si se refiere a big bets/100 o a big blinds/100

alguien sabe cual es un buen promedio de ganancias en funcion de las big bets o bing blinds como para subir de nivel?
      y luego de jugar cuantas manos?

no se si me explico: como debo medir mis ganancias y a partir de cuantas manos?. cuales valores son buenos, cuales muy buenos y cuales son malos?

saludos, Izarrualde.