FR (Hasta NL25) AKo con flush draw

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Apostarian en el turn?

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:heart: , K:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,75) T:heart: , 5:heart: , 2:heart: (4 players)
      Hero bets $1,50, MP3 calls $1,50, 2 folds.

Turn: ($4,75) 2:club: (2 players)
      Hero bets $4, MP3 calls $4,00.

River: ($12,75) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $12,75
  • 6 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Tenemos draw y queremos engordar el pot, me parece bien jugado. El villano debe llevar poket o juega el FD tambien, creo
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      el bet del turn es solo con informacion del villano, a ciegas no sirve, recuerda poner los stacks tambien dentro de la info, facilmente podria tener AT KT JT etc

yo me pondria en check/fold en el turn
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      En el turn ahi que apostar siempre porque vamos a ver si hacemos check las posibilidades de que el villano apueste son muy altas y vamos hacer call con nuestro Ah y para hacer call mejor apostamos nosotros y ponemos el equity-fold de nuestra parte
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      pero en nl10 el fold equity no existe :)

y lo mas probable es que tenga algo como KhT donde tambien busca el draw con algun par medio , ya que, si de haber limpeado preflop y haber conectado set o two pair en el flop, cualquier jugador decente protegeria la mano
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Ligarius
      el bet del turn es solo con informacion del villano, a ciegas no sirve, recuerda poner los stacks tambien dentro de la info, facilmente podria tener AT KT JT etc

check/ fold en el turn estando a una carta de tener los nuts ?? 8o
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      original de BBA546
      original de Ligarius

check/ fold en el turn estando a una carta de tener los nuts ?? 8o
      nutstraight solamente ya que la nut propiamente es el full, debes pensar que en un pot unraised en el que entraron 3 personas mas, hay mucha posibilidad de que alguien acertara set y mas aun, cuando nos callean nuestra contbet en flop, solo yo contaria los 9 outs para el flush, y por lo mismo no betearia en el turn, porque la gran mayoria de las veces alguien acertara un set que luego se convertira en el full

slds