busco profesor particular de herramientas de poker

• soyunaravera
      soyunaravera
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      hola pokerstrategas!! llevo varios años jugando al poker con bastantes buenos resultados para lo poco constante que he sido. Estudié teoría al principio, y después he seguido viendo algún video, algún articulo de estrategia y he echado un par de ratos con el sit´ngo wizard, porque lo que me gusta son los torneos y los sits.

Este año me he propuesto ponerme en serio de una vez para ver hasta donde llego, estoy jugando casi a diario y los resultados no son malos, pero sigo teniendo errores garrafales. Me he propuesto hacer sesiones de autoanálisis, pero me esta costando hacerlo de forma efectiva. No se muy bien que es lo que tengo que hacer en mis sesiones de estudio y mi nivel de ingles es mas bien mediocre, por lo que no se ni por donde coger el icmizer.

Lo que busco, por lo tanto, es un profesor que me enseñe a manejar las herramientas y la dinámica del autoanálisis. No hace falta que sea un guru del poker, me vale con que sea un empollón jejejej. Serian algunas sesiones para aprender o que he explicado antes y listo. Pienso que me será rentable pagar por aprender esto de forma efectiva que gastar ingentes cantidades de tiempo en hacerlo solo. No tengo un presupuesto establecido, si no que valoraré las ofertas que reciba (espero) en función del costo y la "maestria" que presuponga al ofertante.

Cualquier consejo al respecto es bien recibido, gracias.

Saludos!!
  • 4 respuestas