Hola compañeros de strategy espero que se encuentren muy bien, vengo por estos lados nuevamente buscando un consejo, esta ves para saber cual podría ser una estrategia a seguir en los doble o nada de la sala 888 poker, la cuestión es que ingrese 10 dolares para aprovechar una promoción, tras jugar snap poker y freerolls, mi bankroll es de 40 dolares, por lo cual he pensado jugar los doble o nada de 0.40 centavos hyperturbo de 8 personas, he jugado varios de estos sng pero pues la verdad juego solo push or fold, JJ+, AK lógico cuando me quedo corto en fichas comienzo a pushear con un rango mas amplio, mi pregunta es, alguien juega estos doble o nada y me puede dar una mano con una estrategia, realmente son rentables, de ser afirmativo una gestión de banca de 200 cajas estaría bien? o mejor sigo con el snap ? :thinking:
He pensado en mirar videos de danport de sng hyperturbo, ¿seria esto una buena base?

Muchas gracias por su tiempo y gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos :f_drink: