Por que se rie???

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $2,04
      Hero:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      2 folds, MP3 raises to $0,40, Hero raises to $1,30, 3 folds, MP3 raises to $2,04 (All-In), Hero raises to $1,85 (All-In).

Flop: ($4,04) 3:heart: , 5:heart: , 2:diamond:
      Turn: ($4,04) 2:spade:
      River: ($4,04) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y doses (Ah As)
      MP3 shows full house, damas sobre doses (Qh Qs)

MP3 wins with full house, damas sobre doses (Qh Qs)

Esttaba jugando en 14 mesas y alcance a ver que el tipo este que me ha ganado escribio en el chat "lol" y "haha", hace un tiempo esto me hubiera sacado de casillas y de seguro seria tilt, lo cual seria catastrofico teniendo las 14 mesas en juego.

Asi que respire profundo y me rei yo de el, el pobre nunca le ha ganado a un par de aces, me causa mas risa y claro que estoy "rabon" (rabon = enojado), pero apuesto a que es un simple fish mas y que algun dia me devolvera con intereses esa mano. :D
  • 6 respuestas
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Bueno no hay que cabrearse por estas cosas, a veces pasan y con QQ un 20% de veces te ganarán a tus Ases.
      A mi hoy, un tío me ha ganado con KJ a AK, yendo all in preflop :D , les digo nice hand o good played :D a ver si lo hacen más veces jaja :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de AleTorY
      A mi hoy, un tío me ha ganado con KJ a AK, yendo all in preflop :D , les digo nice hand o good played :D a ver si lo hacen más veces jaja :)
      Yo también lo hago. Además, hay que dar de comer a los peces, que así crecerán y estarán más ricos cuando los plumemos. En realidad, esas pérdidas son una inversión :D
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, quiza no sea un fish, y yo hubiera jugado las QQ de igual manera, pero ¿para que tiene que hacer esos comentarios?, la verdad menos mal tenia todas esas mesas abiertas y no me daban tiempo de responderle, por que de seguro me hubiera regado en @#~|~€.

Y no es por que me hubiera ganado, vamos que ya eso me duele mas bien poco, se que esas cosas pasan, pero para que tiene que escribir que se rie?

Al unico que he visto que se le rien en juegos de profesionales es a hellmut, de resto son respetuosos, sera por eso, por que no son profesionales.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Pues porque hay gente que sabe que te van a hacer caer en Tilt

Yo no lo hago porque puedo espantar a mis amigos que me regalan su dinerito

Siempre trato de ser lo más caballero posible , de hecho es algo gracioso que he implementado porque cuando pierdo full house contra full house superior por ejemplo y me da rabia, siempre pongo nice hand!! :D

y asi contraresto mi furia al ver esa sonrisa jaja

es raro, pero me funciona y me olvido rapido que acabo de perder en una mano que se supone debía de ser mía, etc etc, además que los tipos te toman respeto y eso no puede más que terminar ayudándote!!

No pierdas el tiempo, si te dicen algo así como lol haha o que se yo, tu solo ríete y haz como que te hace gracia , lo congratulas y lo que quieras.

De verdad que el aspecto psicológico en el poker es MUY importante!!! No solo la estrategia y estudiar más sino el como controlas las emociones.

Éxito!
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      yo lo que hago es desactivar el chat y listo,no me interesan lo que digan a través de él
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      no te enojes la próxima te tocará a vos, a mi el otro día me ganaron con un 6y5 suit con color, contra mis 3 KKK (KK en mano) una locura y encima me gozaba, por suerte saltaron un par en la mesa para decirle que era un mal jugador y fish, como podía jugar a mi raise con esa basura de cartas, el resto de la mesa se encargó de él...