[SH] KK [NL5] slow vs recreacional loose pf

• Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 77.6 BB (VPIP: 14.99, PFR: 12.31, 3Bet Preflop: 5.61, Hands: 714)
      Hero (BTN): 93.6 BB
      SB: 100 BB (VPIP: 21.98, PFR: 20.58, 3Bet Preflop: 8.31, Hands: 878)
      BB: 66 BB (VPIP: 58.82, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 53)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K:club: K:heart:

CO raises to 3 BB, Hero calls 3 BB, fold, BB calls 2 BB

Flop: (9.4 BB, 3 players) T:heart: T:diamond: 7:heart:
      BB bets 4 BB, fold, Hero calls 4 BB

Turn: (17.4 BB, 2 players) 9:heart:
      BB bets 8 BB, Hero calls 8 BB

River: (33.4 BB, 2 players) 2:spade:
      BB bets 22 BB, Hero calls 22 BB

BB shows 6:club: 7:diamond: (Two Pair, Tens and Sevens)
      (Pre 19%, Flop 10%, Turn 11%)
      Hero shows K:club: K:heart: (Two Pair, Kings and Tens)
      (Pre 81%, Flop 90%, Turn 89%)
      Hero wins 73.8 BB

Mis conclusiones. Lo rimero tengo que hacer 3bet a CO ya que bb no hace sqz normalmente.
      2. Tengo solo 53 manos, y en ese flop creo que tengo que hacer reraise a su donk. Tiene un 44 de donk
      Saco la conclusión de que en board mojados con rivales con alto donk nos podemos stakear tranquilamente en flop.
      3. El 9s es una carta horrible y pienso que le pago esta calle para foldear un tortazo en river.
      4. El river y mi razonamiento de fish. xdxd. No hay full. No 77,99 rango de sqz. El T nunca me donkea (xdxdx) y como le quito un corazon pago. xdxdxd.
      Errores. 1. 3bet necesaria.
      2. Raise en flop?
      3. Fold en river
      ¿como lo ven?
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola!

Lo primero, en nl5 con KK es un 3bet clarísimo, no te lo pienses, aunque tengas datos de que el villano foldease demasiado etc da igual, en este nivel hay que sacarle valor a las premiums, siempre puede incluso pagar la 3bet alguien por detrás y formarse botes muy grandes.

Tal y como la jugaste a atrapar, pienso que hasta el river esta bien, aunque en river foldeo, por varias razones:

1- Su rango llegados a este punto es bastante fuerte, si ha donkeado un T nos gana, si ha donkeado un FD ha completado y nos gana, si ha donkeado un 89 no lo convierte en farol en river por tener showdown value, muchas gutshots completan como J8 o 68.

2- Esta donkeando contra 2 jugadores, así que sería bastante optimista empezar un farol de 3 calles en esta situación.

Claro que viendo el showdown se nos desmontan algunos argumentos, pero no debemos de caer en el error de ser resulted oriented, pienso que el planteamiento que he expuesto es bastante bueno para la realidad que se vive en nl5.

Un saludo.
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Muchas gracias Infiesta. Seguire colgando alguna situación, que asi da gusto. Muchas gracias.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Que genial infiesta evaluando manos .
      Mañana subo un par a ver si tengo suerte y me la evalúa jeje
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Como se extrañan los tiempos en los que había siempre un evaluador profesional evaluando cada una de las manos .
      Nose porque strategy saco eso .
      Con todo respeto es una desicion bastante cuestionable
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      dejate de respetos santosn63, por favor. Estoy aquí porque quiero aprender y me encanta que me digan los errores a las claras. jejeje. De 100 decisiones 50 son cuestionables