Tres minutos de tu tiempo por Ecuador!

• ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 107
      Buenas tardes, compañeros de PokerStrategy.

Soy ecuatoriano, jugador regular de MTTs en la sala de PokerStars, y ante cualquier cosa, les anticipo, no estoy aquí para pedir donaciones (no quiero dinero). Sólo les pido nos ayuden a difundir el mensaje y pongan de su parte:

Necesitamos envíen e-mails a la administración o soporte de PokerStars, para solicitar se ponga activo un "torneo" para hacer la recaudación de fondos para las víctimas del terremoto del pasado sábado 16/abril en Ecuador.

Para los que no tenían idea de lo que acaecido en mi país, les hago un pequeño resumen: fue un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter, con cientos de replicas cerca del epicentro (noroeste del Ecuador), que ha tomado ya más de 400 vidas hasta el momento, y miles de heridos; más personas que aún yacen bajo los escombros, y una situación extremadamente difícil: en los medios de comunicación, se percibe una parte muy pequeña de la situación.

Los daños en infraestructura superan los 2 mil millones de dólares (fuente del presidente de la república en las últimas noticias - puede incrementar a más luego de las estimaciones reales). Poblados enteros fueron destruidos; la gente ha perdido todo, y las necesidades acrecientan.

Todo el país se ha unido, y muchos países han demostrado su solidaridad y lado humano, y han brindado su ayuda. Y eso nos pone muy contentos a lxs ecuatorianxs: saber que contamos con el mundo y con nuestros países hermanos.

Sin embargo, falta ese pequeño grano de arena de la comunidad de Poker, y en Ecuador se está gestionando la manera de ayudar, y lo único que necesitamos, es que envíen un mensaje formal al mail de Stars, solicitando la apertura del "torneo" que haga permisible la recaudación de fondos. Nada más, hermanx latinoamericanx.

Gracias por tu ayuda.
      Gracias por ser parte de nuestro sentir.

Abrazos colosales!
      Y un abrazo de fortaleza a Uruguay que está viviendo una situación similar. Y espero se haga lo mismo por nuestro país hermano.

Las Mejores Vibras!
      GL y GG por su mano!
  • 3 respuestas